Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Por el apoyo de la comunidad, Purse reconsidera el cierre

Por el apoyo de la comunidad, Purse reconsidera el cierre

Habiendo anunciado recientemente planes para cerrar el servicio, el facilitador de pagos de Bitcoin (BTC) Purse.io dice que ahora está reconsiderando debido a «una increíble cantidad de apoyo de la comunidad».

El negocio veterano, que ofreció a los compradores de Amazon una solución práctica y un descuento por pagar con Bitcoin, había dicho inicialmente que desactivaría su función «compre y gane» hoy, 23 de abril, y finalmente comentó que terminaría todas las operaciones a fines de junio.

Purse comenta que desde que anunció sus intenciones de cerrar, la abrumadora respuesta de la comunidad ha causado que el equipo «reconsidere su decisión»:

«Varias partes, incluidos conocidos defensores de Bitcoin, usuarios de gran volumen y compañías de criptomonedas establecidas, se acercaron con interés en adquirir purse.io«.

A la luz de esta respuesta, Purse ha decidido mantener su plataforma funcionando y le pide al público que esté atento a nuevos desarrollos.

Mientras tanto, la empresa anunció que el equipo de Purse ahora está investigando una nueva propiedad de la plataforma.

En las redes sociales, varios usuarios dijeron que el papel de la compañía en facilitar las transacciones peer-to-peer (P2P) de Bitcoin fue clave para su experiencia positiva con las criptomonedas.

Purse había ofrecido un servicio dirigido por la comunidad que emparejaba a los usuarios y les permitía intercambiar directamente sus tarjetas de regalo de Amazon por la criptomoneda de otros, utilizando descuentos para incentivar a los participantes.

Con información de: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-payments-gateway-purse-is-reconsidering-closure-cites-community-support

Noticias Relacionadas