Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

Polyient Games busca unir los e-games con las criptomonedas

Polyient Games busca unir los e-games con las criptomonedas

La inversora en tokens no fungibles, Polyient Games, busca incluir los NFT a los torneos de videojuegos para la captación de ciberjugadores.

Polyient Games es una plataforma dedicada al marketplace e intercambio de tokens no fungibles (NFT) disponibles para videojuegos.

Por lo que ahora tomaría un nuevo desafío para vincular directamente los e-games y su comunidad con las criptomonedas y los NFT.

Es por esto que la inversora preparó un torneo de videojuegos de alta exigencia en donde la recompensa para los jugadores son obtenidas en los tokens.

El anuncio fue hecho público una vez oficializada su alianza para esta labor con Community Games, en donde ambas partes garantizan premios por hasta $100,000.

Este como un claro intento de acercar a los ciberjugadores a la realidad de las criptomonedas e  insertar una mayor relación entre ambas industrias en crecimiento.

Por parte de Polyient Games, declararon que los videojuegos:

«Funcionarán como un método para introducir a los gamers convencionales en el mundo de la criptomoneda y los activos basados en blockchain».

Refiriéndose a la iniciativa representada en la industria de los juegos online y la rentabilidad de la idea por el público objetivo del deporte electrónico.

Siendo un nicho de interés en materia de innovación y tecnología que benefician al rubro.

Asimismo, el cofundador de la plataforma, Craig Russo, declaró la importancia de su plan para este año y el futuro de la industria.

«La unión entre la tecnología descentralizada y los videojuegos será uno de los temas más relevantes de la próxima década.»

Russo continuó refiriéndose ante la alianza con Community Games y la respuesta positiva de incorporar los NFT con los videojuegos.

«Nuestro trabajo con Community Gaming en esta nueva serie de torneos descentralizados sirve como un paso importante para llevar la adopción masiva a esta nueva industria».

Premiación Cripto en el Torneo

La promesa gaming de Polyient Games se llevará a cabo el 29 de marzo del año actual con distintas participaciones y variedad de premios.

En la cita, la suma total se repartirá para los victoriosos del encuentro en dólares y en la criptomoneda propia de la plataforma, PGU.

Además, el concurso que se centrará en Axie Infinity y Ethereum SkyWeaver, los cuales cuentan con una relación con la tecnología blockchain.

De esta forma, sellan una participación ideal con miras a la captación de nuevos usuarios y participantes de la industria del gaming.

En donde podrán recolectar premios en NFT para intercambiar en las principales plataformas de juegos, comprar artículos o formar parte del ahorro en tokens.

Con lo que la plataforma piensa nutrirse con la nueva oleada de posibles participantes cripto.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas