Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Polygon se asocia con AU21 Capital y crean un fondo de $21 millones para el desarrollo de proyectos

La empresa estadounidense con infraestructura ligada a Ethereum, Polygon, comenzó un nuevo fondo financiero en conjunto con la plataforma blockchain AU21 Capital de $21 millones para apoyar los proyectos de la plataforma.

Dentro de los detalles sobre el Polygon Ecosystem Fund se especificaron los planes de cubrir los proyectos prometedores construidos sobre Polygon, en donde se ofrecerá respaldo con técnicas de marketing, desarrollo empresarial y personal humano requerido.

Esta inyección económica presentada el día miércoles suma un nuevo paso en la línea de ascenso con la serie de considerables inversiones que se han sumado a la empresa en las últimas semanas en las que se incluye el multimillonario Mark Cuban.

Con el apoyo económico de AU21 se plantea una mayor fortaleza debido al historial capital exitoso en proyectos como The Graph, Elrond y Casper Labs. Además de la participación en la oferta de tokens Cere que fueron agotados en tan solo 1 hora.

Por su parte, el gerente encargado del AU21 Polygon Ecosystem Fund, Alexi Nedeltchev, compartió los motivos que impulsaron su participación y respaldo en los proyectos de la plataforma.

Primero, la coordinación de Polygon con Ethereum nos permite capturar un ecosistema ya activo. En segundo lugar, el excepcional potencial de desarrollo de Polygon ya se ha realizado a través de una serie de asociaciones con los principales protocolos DeFi, creando un marco importante para el desarrollo futuro de la infraestructura de Polygon.

Crecimiento de Polygon

Polygon se ha convertido en uno de los nombres familiares para el ecosistema en las últimas semanas debido a la participación activa de la red y la ola de adopción por parte de nuevos usuarios e inversionistas.

Y es que la plataforma habría logrado presentar tan solo en los primeros días del mes de mayo el total de 75.000 usuarios nuevos para la central descentralizada de capa 2.

Apoyo de Mark Cuban

El multimillonario dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, también ha demostrado su apoyo a Polygon al demostrarse como un “usuario activo” tal como lo reportó Noticiero Bitcoin.

De esta forma, el reconocido empresario en la comunidad cripto sumó la plataforma con miras a mejorar la escalabilidad de Ethereum (ETH) a su cartera de proyectos en la que calificó su potencial prometedor al destacar que su “base de usuarios está creciendo exponencialmente”.

 

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas