Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 5 meses

Polygon planea integrar datos de su Blockchain a los servicios de Google

Polygon planea integrar datos de su Blockchain a los servicios de Google

Polygon ha integrado sus conjuntos de datos de cadena de bloques a BigQuery de Google para proporcionar datos de la cadena con precisión para el protocolo. 

La solución Ethereum de Capa 2 y anteriormente conocida como Matic Network, Polygon, anunció que sus conjuntos de datos de blockchain se integrarán en Google Cloud.

Polygon se integra con Google

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a desarrolladores, analistas de datos y entusiastas de la criptografía una mejor comprensión de la cadena de bloques Polygon. BigQuery de Google proporcionará las consultas y el análisis en profundidad de los datos en cadena de Polygon se lleven a cabo de una manera simple y organizada utilizando Google Cloud Platform.

Este último es un conjunto de servicios de computación en la nube que se ejecuta en la misma infraestructura que Google usa internamente. Refiriéndose a lo accesible para el usuario final como Gmail, el Buscador, etc. En cambio, Google BigQuery es un almacén de datos altamente escalable y sin un servidor  que Google Cloud aloje.

Con el conjunto de datos de Polygon ahora incluido en Google Cloud Marketplace, abre nuevas posibilidades que incluyen varias características. Como el monitoreo de las tarifas de gas de Polygon a lo largo del tiempo, monitoreo de llamadas y actividades de contratos inteligentes. Sin olvidar el análisis de cadenas múltiples para SDK como el SDK de Polygon, integración con sistemas tradicionales de procesamiento de registros financieros. De esta manera será capaz de determinar los tokens, contratos y dapps más activos en Polygon, así como un seguimiento de auditoría.

Aunado a lo anterior, Google Cloud, Polygon y 1729 de Balaji S, están organizando un DLT Analytics Challenge (Desafio de Analisis de Tecnologías de Contabilidad Distribuida) para exhibir la utilidad de Polygon con hasta $20.000 en premios para los mejores envíos.

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas