Categorías

Leonardo Bracho redactado por Leonardo Bracho
viernes octubre 22, 2021

Playboy anuncia su colección NFT de conejitos Rabbitars

Playboy, la línea de revistas de entretenimiento para adultos, difundió entre sus seguidores el inicio de su propia colección de Non-Fungible Tokens (NFT) con sus conejitos “Rabbitars” que dan vida en un metaverso dentro de la cadena de bloques de Ethereum (ETH).

¡Oficialmente podrás decir que perteneces a un Playboy Club!

De esta manera los Rabbitars conformarán una amplia comunidad de conejitos únicos de colección que alcanzan a los 11.953 según fue revelado en la web oficial de Playboy.

En dicho escrito describen a los NFT como piezas basadas en la historia y tradición de la compañía que se ha mantenido en vigencia desde el año 1953 en Estados Unidos. Parte del anuncio cita al proyecto como una experiencia de Playboy Club de forma oficial, pero a través de piezas de pelaje, orejas y expresiones.

Los Playboys Rabbitars son una civilización de temática lagomórfica de 11.953 conejos únicos y no fungibles inspirados en la iconografía, la herencia y la tradición de Playboy. En el contexto del metaverso, los Rabbitars son NFT que viven en Ethereum Blockchain como tokens ERC-721. Cada Rabbitar se genera a partir de más de 175 rasgos que incluyen pelaje, orejas, expresiones faciales, vestimenta, accesorios, características relacionadas con la ocupación y más. Algunos de los rasgos más raros de Rabbitar están inspirados en aspectos culturalmente significativos del arte y la historia editorial de Playboy. (¡Y sí, puedes decirles a tus amigos que oficialmente perteneces a un Playboy Club!).

El inicio de la preventa de los conejitos comenzará a circular a partir del próximo 24 de octubre y posteriormente en el mercado abierto desde el 26 del mismo mes por un precio de 0.1953 ETH, cifra que rodea los $800.

Aun así, la compra de los mismos deberán ser concretadas a través de la wallet digital Metamask tal como es especificado en la web de Playboy, en donde se podrán realizar pagos con criptomonedas al igual que con dinero fiat.

Para los usuarios que deseen concretar su adquisición con ETH deberán contar con el saldo en su billetera con dos días de antelación a la venta absoluta con su lanzamiento al mercado en el que podrán realizar un pedido de 1-2 NFT durante la preventa y luego elevar hasta los 10 Rabbitars.

Metaverso de Rabbitars de Playboy

La franquicia de revistas dio a conocer que su proyecto se encuentra ligado a un metaverso que acompaña a los Rabbitars y su interacción con el mundo con base en las características de cada token.

Hay muchos mundos dentro del metaverso. En este, conocido por sus habitantes como Leveretia, predomina una rara especie de conejo conocida como los Rabbitars debido a su extraordinaria velocidad, astucia, sofisticación cultural, ingenio agudo y, en algunos casos, destreza sexual.

Según la directiva en su web destaca que el lanzamiento revelará una infraestructura única que se encuentra ligada a muchas sorpresas y un mayor trabajo en el fondo de los Rabbitars.

Dentro del mundo de Leveretia se encuentra Rabbitar Warren, una serie de túneles subterráneos interconectados construidos por los Rabbitars como una comunidad residencial y una red de transporte central. Geográficamente hablando, Rabbitar Warren está bordeado por Rabbit Hole, un túnel vertical de 53 pies de alto delimitado por una escalera de caracol que asciende a una salida sellada. Según las fábulas que se alinean en los estantes de la Biblioteca Rabbitar, el mundo por encima de Warren era un antiguo paraíso ocupado por una antigua generación de rabbitars que pasaban sus días ejerciendo su derecho a la libertad de expresión con animados debates, celebrando su sexualidad con estridentes discotecas, fiestas de baile y aprovechar su expresión creativa a través de la pintura y la actuación.

De igual forma el escrito continuó revelando mayores detalles ante la interacción y funciones que son aplicadas por cada una de estas criatura de fantasía. Entre muchos colores, túneles y mucho brillo sobresale la tierra de los Rabbitars y su aparición en el mercado cripto.

Uno a uno, los Rabbitars despiertan, sin saber cuánto tiempo ha pasado, o por qué y cómo la luz brillante los ha transportado aquí. Cuando sus ojos se abren, se encuentran esparcidos sobre un parche de hierba crujiente a varios pies del disco, que ahora se dan cuenta de que es una boca de alcantarilla. Sus sentidos están abrumados con estímulos: objetos brillantes, colores vivos, sonidos que nunca han escuchado. El festín visual incluye lienzos rasgados, esculturas astilladas, libros polvorientos, conchas de ostras rotas, vasos de cóctel rotos, cámaras rotas, juguetes de piscina desinflados, pájaros exóticos y las huellas de lo que parece pertenecer a una banda de pequeños monos ardilla enloquecidos.

Acercamiento Playboy y NFT

El gigante de la industria de entretenimiento para adultos ha revelado su nuevo plan ligado a los populares tokens coleccionables, aunque este no es el único registro que vincula su interés en crear una colección digital con este sello.

Y es que en el pasado mes de julio, Playboy habría creado una nueva alianza con la empresa SuperRare para la consolidación de su línea NFT dentro de su plataforma.

En esta ocasión, los cambios para la compañía se centra en un trabajo mayor tras los tokens coleccionables, en donde el uso de un metaverso tras cada una de sus presentaciones resulta llamativo y atractivo para todos sus seguidores en el mundo.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas