
La compañía canadiense Hello Pal International Inc, informó que su página web sufrió una severa interrupción como consecuencia de altos niveles de tráfico online, justo después de anunciar su servicio de minería de criptoactivos.
Todo esto se dio a conocer mediante un comunicado de prensa emitido por la corporación, la cual admite que tuvo la obligación de desconectar temporalmente el servicio para así atender este inconveniente.
De igual forma, se destaca que la causa tiene que ver con su nueva inversión de minería, por lo que la plataforma ahora permitirá minar criptodivisas como Dogecoin y Litecoin.
Evidentemente esto ha sido una operación muy atractiva para los usuarios, ya que tras esta noticia las visitas del portal web de Hello Pal aumentó exponencialmente, hasta el punto de sobrepasar su capacidad.
Lo que supone que la minería digital aún es un factor elemental dentro del escenario cripto, quien en algunos momentos ha sufrido varios inconvenientes, pero actualmente el interés por minar ha sido recuperado por varias personas.
Por lo que la estrategia de la plataforma social canadiense ha sido un éxito, que a pesar de haber experimentado fallas con respecto a su plataforma, ven con buenos ojos esta situación.
De hecho, para KL Wong, fundador de Hello Pal piensa que lo ocurrido ha sido sumamente positivo, por eso declaró lo siguiente:
«El fuerte aumento de la actividad en nuestro sitio web y la aplicación Hello Pal valida la posición clara que hemos asumido en Dogecoin, así como en las criptomonedas en general».
La criptomoneda meme por excelencia, DOGE, ha experimentado cosas muy interesantes en el último año, a pesar de que su origen sea algo tan básico, debido a que su propósito fue ser una broma y ni sus creadores imaginaron el alcance que esta lograría.
Con lo ocurrido ahora con Hello Pal es una nueva señal de que aun DOGE sigue siendo un punto de atención para ciertos inversores, quienes han sacado mucho provecho del crecimiento del activo.
Además, es imposible no hablar de esta divisa digital y no pensar en el apoyo de figuras públicas del calibre de Elon Musk, quien continuamente ha mostrado públicamente su apoyo a Dogecoin.
Esto se ha podido apreciar desde la cuenta personal de Twitter del magnate sudafricano, que además de dedicar algunas palabras hacia esta moneda virtual, también ha hecho públicos algunos memes referentes a DOGE.
Por lo que el apoyo del CEO de Tesla y de otros sujetos influyentes como el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, han sido elementos determinantes en el desarrollo de este activo digital.