
El precio y los mercados no lo es todo, y la comunidad de Bitcoin lo sabe muy bien, por ellos las iniciativas de educación, investigación y desarrollo continúan en Plan B.
La escuela de verano Plan B, un curso estilo cohorte que enseña a estudiantes los desafíos de los negocios en relación con las implicaciones regulatorias. Del mismo modo que enfrenta desafíos tecnológicos en ecosistema de Bitcoin, está en sesión del 3 al 16 de julio, según un anuncio.
La clase tendrá lugar en Lugano, Suiza. Los estudiantes aprenderán sobre el protocolo Bitcoin, Lightning Network como una solución de capa 2, las monedas estables, el mecanismo de consenso utilizado por las criptomonedas y los fundamentos del espacio.
Los expertos demostrarán las complejidades de los contratos inteligentes y su operatividad dentro de Bitcoin mientras analizan casos de uso y aplicaciones del mundo real. Los estudiantes también obtendrán conocimientos relacionados con el cumplimiento de las normas contra el lavado de dinero (AML), el análisis en cadena. Y obtendrán una comprensión más profunda de la seguridad cibernética, entre otras materias.
Los maestros del curso presentarán a los estudiantes problemas del mundo real que necesitan una solución. Al final del curso de dos semanas, los estudiantes participarán a nivel de grupo para presentar una idea a un problema presentado por los maestros. Un jurado de expertos en el espacio presidirá el resultado de la competición de pitch y se entregarán premios a los tres primeros equipos.
Los ganadores del primer lugar recibirán $5.000, mientras que el segundo lugar ganará $2.500 y el tercer lugar se llevará a casa $1.500, con un total de $9.000 en premios en juego.