Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

Pizza Hut Venezuela rompe barreras y comienza a aceptar varias criptos como forma de pago

Pizza Hut Venezuela comienza a aceptar varias criptos como forma de pago

Ahora en Venezuela, algunos podrán pagar con Bitcoins en Pizza Hut gracias a una asociación con el procesador de pagos de criptomonedas, Cryptobuyer.

Las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y muchas políticas erradas impuestas por el gobierno venezolano han llevado a un creciente amor por Bitcoin y otras criptomonedas en todo el país.

Esta semana, Pizza Hut, una de las cadenas de pizzerías más antiguas, comenzó a aceptar Bitcoin y otros cripto activos como forma de pago.

El 27 de noviembre de 2020, los clientes de Pizza Hut comenzaron a tener la opción de pagar sus pedidos con criptomonedas. Esta sería la primera vez que la reconocida franquicia acepta cualquier tipo de criptomoneda, en cualquier parte del mundo.

Comprar pizza con Bitcoin, ¿pizza day?

El movimiento de Pizza Hut fue posible gracias a una asociación con el procesador de pagos cripto de América Latina, Cryptobuyer.

Esta startup ha sido uno de los negocios más activos en términos de promoción de criptomonedas en el país, con logros como el lanzamiento de su primer nodo satelital de Bitcoin , la instalación de cajeros automáticos Bitcoin y la colaboración con varios minoristas famosos del país.

Gracias a Cryptobuyer, Pizza Hut se uniría a una lista cada vez mayor de empresas que aceptan las criptomonedas como una forma de impulsar sus finanzas. Otras corporaciones venezolanas también se han embarcado en el tren Bitcoin.

Otras tiendas que se sumaron a la fiebre cripto del país son Burger King, las cadenas de hoteles Intercontinental y Tamanaco, la cadena de supermercados Excelsior Gama, entre otras.

Richard ElKhouri, director general de operaciones venezolanas, dijo que la franquicia buscaba evolucionar e ir al mismo ritmo que las innovaciones tecnológicas, con alianzas con grandes empresas para potenciar el negocio y darles cada vez más facilidades y mejor servicio a sus clientes.

A las grandes como Coca- Cola y Nestlé, se suma ahora la empresa Cryptobuyer con quien recientemente concretaron una alianza para diversificar las opciones de pago dentro de sus tiendas progresivamente.

La asociación con Cryptobuyer permitirá a Pizza Hut aceptar BTC, ETH, DASH, LTC, BNB, USDT, BUSD, DAI y el token nativo XPT de Cryptobuyer. Además, este no es un experimento aislado ya que la decisión es efectiva en todas las ubicaciones de Pizza Hut en Caracas, Maracay, Maracaibo y Barquisimeto.

https://twitter.com/justmariangel/status/1332761644196392960

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas