
De acuerdo con un tuit del 8 de septiembre de Brave, el navegador basado en la privacidad ha incorporado soluciones de código abierto de la firma de ciberseguridad, PhishFort.
El objetivo es ayudar a prevenir ataques de phishing, una estafa que generalmente implica engañar a sus víctimas para que proporcionen información personal con un correo electrónico falso que conduce a un sitio web falso.
Brave declaró que el software de la empresa detectaría estafas de criptomonedas y advertiría a los usuarios sobre los dominios sospechosos.
Los detalles sobre la integración de Brave son muy escasos en este momento, sin embargo, un informe de PhishFort de junio dice que:
«Cuando la recompensa es tan valiosa y anónima como los cripto activos y secretos, estos atacantes iteran rápidamente y apuntan a las aplicaciones más utilizadas y populares».
“Cuando eres un usuario de criptos, tu nombre de usuario y contraseña son solo el comienzo de tus problemas, y los phishers comienzan a darse cuenta de esto […] están comenzando a explotar las herramientas específicas que usamos para interactuar con nuestras criptos».
La firma anti-phishing ha estado ayudando a las empresas utilizadas por los poseedores de criptos a defenderse de ataques parecidos.
Con información de: Cointelegraph
Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.