Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

PayPal suspendió cuenta a usuario por hacer trading muy seguido con su servicio

PayPal suspendió cuenta a usuario por hacer trading muy seguido con su servicio

PayPal informó que su cuenta fue restringida luego de comprar y vender criptomonedas con demasiada frecuencia dentro de la plataforma.

Según el usuario estadounidense de Reddit, TheCoolDoc, PayPal le envió un mensaje en el que le decían que habían limitado permanentemente su cuenta «debido a un riesgo potencial».

El usuario dijo que había hecho al menos 10 transacciones con criptomonedas en una semana, comprando durante las caídas y vendiendo cuando el precio subía y que PayPal le había pedido información adicional por cada transacción.

«El sistema marcó mi cuenta pensando que estaba vendiendo artículos valorados en USD 10,000 en una semana cuando no lo había hecho en los últimos 6 años que he tendido una cuenta de PayPal», dijo el usuario. «Envié las cosas que necesitaban revisar con una foto de mi identificación y escribí ‘PayPal Crypto’ para cada transacción con criptomonedas porque, ¿qué más podía decir?» En cuestión de horas, PayPal, aparentemente, le envió un mensaje decía que el usuario «ya no podía seguir utilizando la plataforma».

El usuario declaró que los fondos restantes en su cuenta, USD 462, fueron retenidos durante 180 días, pero desde entonces utilizó otros medios para retirarlos.

La plataforma impuso un límite de USD 10,000, aumentado recientemente a USD 20,000, para las compras de criptomonedas realizadas dentro de una semana para los clientes en los Estados Unidos, un límite que el usuario de Reddit niega haber superado.

«Realmente sé al 100% que no hice nada malo y es un malentendido porque creen que hice más de 50 transacciones de compra/venta de artículos en un lapso de 1 semana, cuando solo fueron criptomonedas», dijo TheCoolDoc.

Más información en Cointelegraph

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas