Categorías

PayPal implementa la compra y venta de criptomonedas en su plataforma

PayPal implementa la compra y venta de criptomonedas en su plataforma

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

Cuando se habla de empresas dedicadas a los servicios financieros digitales, PayPal sale a relucir rápidamente, esto debido a la gran experiencia y calidad servicio que brinda en esta área.

El gigante de pagos digitales, en su objetivo de explorar nuevas alternativas de crecimiento, ha decido oficialmente incorporar la compra y venta de criptomonedas a través de su App.

Entre las criptodivisas que se podrán utilizar se presenta el Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. De esta manera, PayPal vuelve a llamar la atención en el mundo cripto.

Sin embargo, es apropiado señalar que este servicio solo estará disponible hasta ahora únicamente en los Estados Unidos. Lo que implica que usuarios del resto del mundo aún tendrán que esperar más por este novedoso servicio.

¿Esto representa un avance?

Estas acciones realizadas por la plataforma PayPal son claramente un paso adelante para las monedas virtuales, siendo un panorama interesante el hecho de cada vez se suman nuevos negocios en la apuesta del mundo cripto.

Con la presencia de criptodivisas en este tipo de aplicaciones, se genera una mayor interacción de las personas con las monedas virtuales, lo cual de alguna forma facilita y amplifica de enorme manera el uso de las mismas.

Además, hay otros beneficios que se pueden señalar, como el hecho de que estas acciones funcionan como motor de impulso para nuevas industrias de servicios financieros, las cuales deseen involucrarse directamente con el cripto.

¿Qué otras acciones se pueden esperar de las plataformas de pago digitales?

Con la confianza puesta en las criptomonedas por parte de un gigante como PayPal, parece que solo será cuestión de tiempo para que otras empresas se unan, incluso brindando nuevos y mejores servicios.

No es descabellado imaginar que se creen nuevas aplicaciones exclusivamente para monedas digitales, esto debido a la serie de virtudes y características que presentan, las cuales son esenciales en estas plataformas.

Unas de sus ventajas es su facilitación de los pagos transfronterizos, lo cual agiliza la realización de transferencias de forma internacional. Claramente es un escenario ideal para muchos países.

Por último, otro aspecto positivo de estas alianzas por parte de plataformas digitales y criptodivisas, es todo este proceso de familiarización que se genera en torno a las monedas virtuales ante el público.

Ya las criptomonedas no son lo que eran hace años, ya no representan un tema desconocido, hoy es día son una realidad y cada vez tomará un mayor terreno en el campo financiero y económico de todo el mundo.

Kevin Chaparro

NoticieroBitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Aarón Olmos Economía Digital Entrevista Noticiero BitcoinChangpeng Zhao dice que traders de Binance logran eludir el bloqueo en los Estados Unidos