Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

PayPal hace oficial la compra de la aplicación Curv por $200 millones

La plataforma de pagos online hizo oficial la compra de la aplicación Curv por $200 millones para mayor protección de los usuarios que usan criptomonedas.

La participación de PayPal en el mundo cripto ha contado con un ascenso en el año actual acompañando el auge de las monedas digitales.

Por lo que la incorporación de nuevas medidas y vinculación con las principales criptomonedas del mercado no es sorpresa para una de las mayores sucursales de pagos en línea.

Es por ello que la plataforma estadounidense hizo oficial la compra de la aplicación Curv por un balance de $200 millones.

La acción de PayPal confirmó la cercanía que contaba con la app de seguridad como habría sido informado por Noticiero Bitcoin sobre los rumores de la alianza cripto.

A lo que sería comprobado a través del comunicado oficial a través de la cuenta de Twitter de la empresa y presentado en un informe de CNBC.

Con ello se destacaron las intenciones del presidente de la compañía, Dan Schulman, de aumentar el aprovechamiento de los activos.

La inclusión de Curv, una aplicación con origen en Israel, piensa generar una mayor seguridad y protección a las criptomonedas en la plataforma.

“Como pionero en infraestructura de seguridad para activos digitales, Curv se enorgullece de ser reconocido como un socio innovador y confiable para las principales instituciones financieras de todo el mundo. Ahora, a medida que se acelera la adopción de activos digitales, sentimos que no hay mejor hogar que PayPal para continuar nuestro viaje de innovación. Estamos entusiasmados de unirnos a PayPal para ampliar el papel que estos activos desempeñan en la economía global”. Añadió el CEO de Curv, Itay Malinger.

Esta medida se aplicará con el fin de intentar solventar una de las principales exigencias por parte de los usuarios cripto, en donde la confidencialidad dependerá de un sistema de asignación de un código alfanumérico privado para el acceso a los fondos virtuales.

Lo que ofrecería un mecanismo directo y seguro dentro de la interfaz de PayPal para evitar el almacenamiento de claves en estado físico que propicien pérdidas o estafas con criptomonedas.

Es por lo que la multinacional de pagos se ha decantado por Curv como una nueva apuesta decisiva para continuar su especialización en el campo.

En donde han destacado su función y la utilidad que brinda a los usuarios el contar con una nube en la que almacenar los datos de acceso.

Asimismo lo señaló el Vicepresidente de Divisas Digitales de PayPal Jose Fernández da Ponte al destacar las labores de su nueva alianza.

«Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico, espíritu emprendedor y el pensamiento detrás de la tecnología que han construido en los últimos años».

En donde se destacó que se estima el ensamble absoluto en la primera parte del 2021 de la tecnología blockchain.

Participación de PayPal con Criptomonedas

La plataforma de pagos virtuales se ha convertido en una de las opciones más viables y reconocidas en el mundo.

Por lo que debido a su amplia audiencia se ha visto en la necesidad de incorporar nuevas medidas ajustables a las fuentes de ingresos del mercado actual.

La incesante oleada de inversores y participantes del mundo cripto han influenciado en la participación de la aplicación en las criptomonedas que se dio desde finales del año 2020.

En donde PayPal haría oficial la inclusión de los pagos y transacciones con criptomonedas en uno de los mejores momentos para las mismas.

Para ello, compartiría una nueva lista de opciones para sus usuarios en principales monedas como: Bitcoin (BTC), Etherum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

Lo que generaría un enorme impacto en los millones de usuarios que efectúan pagos a través de PayPal.

En donde las nuevas incorporaciones cumplen con la visión prometida por Schulman sobre las innovadoras medidas que esperan para la compañía en materia criptográfica.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas