Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 semanas

PayPal brindará servicio de criptomonedas en el Reino Unido

PayPal brindará servicio de criptomonedas en el Reino Unido

PayPal, la reconocida empresa de sistemas de pagos anunció que los usuarios del Reino Unido podrán comprar, mantener y vender criptoactivos desde su plataforma.

Esta información se dio a conocer a través del sitio web y la aplicación móvil del proveedor global de pagos, quien también ofreció otros detalles. Como el hecho de aquellas personas de esta región pronto podrán tener acceso a Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

Por lo tanto, Gran Bretaña se convertiría en el segundo territorio en que la empresa de pagos ofrece este tipo de servicios criptográficos.

PayPal habilitó esta opción inicialmente en los Estados Unidos, operación que tuvo un importante impacto en el mercado de los activos digitales. Ahora con este nuevo movimiento hacia Europa, se evidencia el claro interés que posee la compañía por seguir expandiéndose a escala mundial.

Es necesario aclarar que entre las funciones disponibles están el Comprar, vender y mantener criptodivisas, pero no se pueden realizar pagos con Bitcoin. Pero evidentemente estas acciones es un paso destacable en el camino de los activos digitales y su masificación global.

Confianza absoluta

Las monedas virtuales a lo largo del último tiempo se han ido posicionando contundentemente en las finanzas internacionales. Parte de esto gracias a los múltiples beneficios que los activos digitales, como su descentralización y sus ventajas en pagos transfronterizos.

Razón por la cual hace más de un año PayPal decidió incursionar en el escenario criptográfico, tomando en cuenta el potencial que suponen estas.

De hecho, la compañía anteriormente ha ofrecido las siguientes declaraciones:

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años (…) [Por ello] aprovecha la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros.

Ahora, con respecto a las criptodivisas específicamente, José Fernández da Ponte, un alto ejecutivo de la división de criptomonedas de PayPal, señalo esto:

Nuestro alcance global, la experiencia en pagos digitales y el conocimiento de los consumidores y las empresas, combinados con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento, nos proporciona la oportunidad única, y la responsabilidad, de ayudar a la gente en el Reino Unido a explorar las criptomonedas.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas