Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

bitFlyer Europe se asocia con PayPal permitiendo depósitos directos

bitFlyer Europe se asocia con PayPal permitiendo depósitos directos

El intercambio de criptomonedas bitFlyer en Europa ha anunciado una integración completa con PayPal. 

Según informes se traduce en que los usuarios de bitFlyer ahora pueden depositar euros usando sus cuentas de PayPal para comprar criptomonedas.

«Lo que hemos hecho es que hemos integrado PayPal de la misma manera que lo harían los sitios web de comercio electrónico», dijo Jacek Bastin, gerente de estrategia comercial de bitFlyer Europe. «La integración se trata de eliminar las barreras de entrada».

De hecho, PayPal es un método de pago dominante en Europa, con aproximadamente un 35% de participación de mercado, dijo Bastin.

«Así que ese es un hito claro para nosotros y nos permite seguir nuestra misión de hacer que las criptomonedas sean más accesibles para todos, especialmente para los recién llegados», agregó.

En cuanto a cómo funcionaría la integración en términos prácticos, los usuarios de bitFlyer Europe serán redirigidos al sitio web de PayPal cuando seleccionen el método de pago para depositar fondos.

Las transferencias de fondos serían «casi instantáneas», dijo Bastin. Los métodos de pago tradicionales pueden demorar hasta tres días hábiles para que se liquiden los depósitos.

«Estamos orgullosos de ofrecer a los usuarios la oportunidad de usar sus cuentas de PayPal para depositar fondos para la compra de criptomonedas», dijo Andy Bryant, CEO de bitFlyer Europe.

Actualmente, ningún intercambio de cifrado permite depositar fondos a través de cuentas de PayPal. Coinbase, que tiene una relación de larga data con PayPal, solo permite retiros a las cuentas de PayPal de los usuarios.

Los intercambios P2P, como LocalBitcoins y Paxful, permiten comprar criptomonedas a través de PayPal, pero esa no es una integración directa.

En estas plataformas, los compradores y vendedores transfieren fondos desde y hacia sus cuentas de PayPal para realizar transacciones.

bitFlyer Europe se lanzó en enero de 2018 y es una subsidiaria de propiedad total de su matriz japonesa bitFlyer.

El intercambio también opera en los EE. UU. con una participación de mercado de alrededor del 1,25% en términos de volúmenes de negociación, según The Block Research, y es reconocido como uno de los pocos intercambios con volúmenes legítimos.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas