
Según CoinDesk, fuentes cercanas al asunto revelaron que PayPal eligió a Paxos para facilitar sus servicios de compra y venta de criptomonedas.
Una de estas fuentes también reveló que el anuncio oficial de la asociación de PayPal con Paxos podría ser anunciado esta semana.
La colaboración entre ambas empresas se habría producido apenas una semana después de que Paxos lanzara su servicio Paxos Crypto Brokerage, una API que facilita que las empresas FinTech puedan integrar capacidades de compra, venta, retención y envío de criptomonedas en sus propias aplicaciones, tal como revela el medio de comunicación.
El neobanco Revolut ya integró el servicio de corretaje de criptomonedas de Paxos y ahora permite a los clientes estadounidenses comprar bitcoin y ethers, tal como revela una nota de prensa sobre el lanzamiento del servicio.
La solución lanzada por Paxos, le permitiría a PayPal integrar con facilidad los servicios de compraventa de criptomonedas y al mismo tiempo gestionar los aspectos técnicos administrativos y reguladores de estos servicios.
Paxos posee licencia del Estado de Nueva York, el agente de cifrado es un depositario calificado, legalmente autorizado para mantener activos de oro y digitales como bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) en nombre de los inversores institucionales.
Con información de: Criptonoticias
Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.