Categorías

Paxful habilita las transacciones con tether en su plataforma y lanza nuevas actualizaciones

Paxful habilita las transacciones con tether en su plataforma y lanza nuevas actualizaciones

 Categorias AnunciosCuriosidadesUltimas Noticias

De ahora en adelante, los usuarios pueden hacer transacciones con tether (USDT) en la plataforma Paxful, agregar detalles de cuentas bancarias y hasta enviar Bitcoin a través de un nombre de usuario.

Cualquier usuario que esté verificado podrá proteger sus fondos del volátil mercado de bitcoin, realizando transacciones con tether, una de las criptomonedas más usadas a nivel mundial por estar anclada al valor del dólar.

De momento, se lanzó una versión piloto en Nigeria y otras regiones, pero la misma ha terminado resultando un éxito:

“En honor a nuestros mercados más grandes, decidimos ofrecer primero la nueva caracteristica a nuestros usuarios más activos en Nigeria. Para confirmar su eficiencia y facilidad de uso, recibimos comentarios prácticos que aplicamos para pulir la característica comercial y ahora estamos listos para presentarla al resto del mundo”, afirma Artur Schaback, Director de producto y cofundador de Paxful.

Paxful es conocida por ofrecer varias formas de pago para facilitar el comercio de Bitcoin en el mercado (Más de 300), entre las cuales destacan transferencias bancarias, monederos en línea y hasta tarjetas de regalo.

Tether puede adquirirse sin la necesidad de comprar Bitcoin, siendo retirada directamente por los usuarios del Monedero Paxful. Los usuarios disponen de una opción instantánea para proteger su bitcoin, convirtiendo el BTC en USDT y viceversa.

Esta nueva función es bien recibida por los miles de usuarios de Paxful, quienes han ido convirtiendo casi 1.5 millones de USD en tether hasta la fecha, protegiendo sus bitcoins de la volatilidad del mercado.

Ya todos los usuarios pueden agregar los detalles de su cuenta bancaria en la configuración del usuario, de tal forma que las transacciones con transferencias bancarias sean prácticas y rápidas.

Al crear una oferta, los usuarios pueden elegir los datos bancarios que se compartirán automáticamente al inicio de la transacción, con lo que se elimina la posibilidad de compartir datos incorrectos, ahorrando tiempo a ambas partes.

Entre otras novedades se puede mencionar que los usuarios pueden enviarse bitcoin mutuamente utilizando sus nombres de usuario de Paxful, lo que anteriormente solo era posible mediante la dirección del monedero, afianzando así la convicción de la empresa en brindar la mejor experiencia posible a sus miembros.

“Parte de hacer nuestra plataforma verdaderamente “impulsada por personas” es escuchar lo que nuestros usuarios tienen que decir. Con esta adición queremos simplificar las transacciones, para que nuestros usuarios de todo el mundo puedan enviar bitcoin con facilidad. Ya sea con familiares o amigos, el envío de remesas ahora es más fácil. Todos estamos trabajando para simplificar la experiencia de nuestra plataforma”, concluye Schaback.

Con información de: Paxful

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Coinbase estrena nuevo producto de Retiros Instantáneos con VisaEminence, el juego basado en DeFi perdió $15 millones por un error