Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 5 meses

Paxful convoca a los emprededores del mundo cripto a través de «Peer Program», ¿te unirás?

Paxful convoca a emprededores del mundo cripto a través de "Peer Program"

Paxful se ha caracterizado por tratar de involucrar a sus usuarios con diversas iniciativas desde que empezó a incursionar en el mercado, por eso no es sorpresa que hayan creado un nuevo programa para todos los criptoentusiastas que busquen sumar su grano de arena a dicha plataforma. «Peer Program».

Magdiela Rivas, Gerente de Paxful para Latinoamérica, comentó en una reciente entrevista los detalles de dicho programa, explicando que:

«Cuenta con un total de 156 peers en 30 países del mundo, quienes encontraron una nueva forma de incrementar significativamente su renta a través del dinero obtenido. Hoy, nuestros peers más destacados obtienen un ingreso mensual promedio de USD 2,000”

De igual manera, Paxful indicó que la visión del programa es «expandir la libertad financiera y promover la experiencia e información sobre la plataforma a principiantes y nuevos usuarios», lo cual a su vez generaría ingresos extras a los mismos como una «recompensa».

No es un secreto que el panorama incierto en materia económica a nivel mundial ha dejado a muchas personas sin opciones, pero afortunadamente Paxful siempre ha estado allí para brindarle «libertad financiera a las personas» según comentó Magdiela Rivas al hablar de dicho programa.

¿Cómo funciona el programa «Peer Program»?

Hay que aclarar que el programa comenzó en marzo del 2020, pero

El programa como tal consta de tres niveles: Peer, Embajador y Promotor, cada uno posee distintas metas y beneficios que le dará la oportunidad a cada usuario de ir subiendo de nivel.

Peer

Estos son los usuarios que proporcionarán «apoyo». A través de las redes sociales, podrán colaborar en la moderación de grupos/fotos en línea, así como la promoción de las actualizaciones de la plataforma. Puedes beneficiarte al obtener la insignia de Peers, así como soporte VIP, invitación a sorteos internos y eventos, y mercancía promocional.

Embajadores

Su función es superior, por lo tanto la recompensa puede ser de hasta 500 dólares. Estos usuarios organizarán reuniones patrocinadas por la empresa, al mismo tiempo que crearán contenido para la plataforma. Aunado a esto, darán ideas y/o sugerencias que permitan que la misma siga mejorando.

Promotor

Un embajador puede convertirse en Promotor si lleva al menos un Peer a dicho programa, recibiendo una recompensa de 150 dólares mensuales en Bitcoin. Los mismos cuentan con un nivel de experiencia que les permite alcanzar diversos objetivos, entre los cuales puede hallarse ser empleado de Paxful. De igual forma, tendrán que atraer y entrenar a nuevos usuarios o hasta defender a la plataforma de ataques y piratas informáticos si así se requiere.

¿Y qué más puedo saber si quiero participar?

En exclusiva para Noticiero Bitcoin, Paxful comenta que actualmente poseen 10 Peers y 3 Embajadores de Colombia, Ecuador, México, Argentina, Panamá, y Brasil.

Otro dato interesante que nos proporciona la empresa, es que varios de estos Peers son venezolanos viviendo en otros países como Colombia, Ecuador y Argentina, algo que demuestra cómo la diáspora venezolana está bastante interesada en el tema, algo que no es de extraña tomando el nivel de uso de las criptos en dicho país.

De igual manera, comentan que varios de sus Peers son micro influencers con redes sociales importantes o canales educativos de YouTube y han sido invitados especiales en sus webinars.

¿Qué esperas? Si quieres participar no pierdas el tiempo y haz clic en el siguiente enlace, ¡Puede ser tu oportunidad!

David Valderrama (@elmurodedavid)

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas