Categorías

Leonardo Bracho redactado por Leonardo Bracho
lunes abril 19, 2021

NVIDIA triplica su pronóstico en ventas de equipos para minería

NVIDIA triplica su pronóstico en ventas de equipos para minería

NVIDIA estima un mayor aumento para el próximo año con el ritmo creciente en ventas de GPU y tarjetas gráficas para minar criptomonedas.

El incremento de usuarios mineros de criptomonedas dentro del mercado criptográfico ha generado un crecimiento en empresas de tecnología como NVIDIA que se ha beneficiado con un ascenso significativo de sus ingresos.

La central de tecnología de alta gama con sede en Estados Unidos compartió los registros positivos arrojados en el primer trimestre del año, lo que le permitiría crear un pronóstico para el año 2022 con un aumento estimado del triple de ganancias.

Dicha información parte con miras a los resultados a inicios del primer bloque del año fiscal próximo, en donde la línea de ascenso en la venta de tarjetas gráficas y GPU se han incorporado a la expansión de su mercado.

De igual forma NVIDIA señaló que los ingresos totales superaron las cifras estimadas para la fecha que era de $5.30 mil millones, tal como había sido presentado en el anterior informe de ganancias de la compañía.

En donde el crecimiento obtenido les permite elevar la estimación a $150 millones para su procesador de minería de criptomonedas en un avance en resultados para la tecnología cripto.

Recordando que en el mes de febrero la misma firma había compartido un pronóstico inicial que postulaba ventas al rededor de los $50 millones. 

Proyecto NVIDIA

Ante la alta demanda del producto, el informe de prensa oficial establece que el crecimiento del mismo se debe al aprovechamiento del auge cripto que ha sido liderado por el proyecto de Colette Kress, vicepresidenta ejecutiva además de directora financiera.

Ante ello, Kress destacó la relación de demanda y oferta a la que se prepara NVIDIA para lograr cumplir con todas las exigencias de su público.

“La demanda general sigue siendo muy fuerte y continúa superando la oferta, mientras que los inventarios de nuestros canales siguen siendo bastante bajos. Esperamos que la demanda continúe superando la oferta durante gran parte de este año. Creemos que tendremos suficiente suministro para respaldar el crecimiento secuencial más allá del primer trimestre».

Crecimiento Tecnológico y Ventas

La evolución presentada por la compañía ha permitido encontrar la distribución de nuevas piezas que son adaptadas para los sistemas cripto de manera ideal, por lo que se posiciona como una de las empresas líderes en la materia.

Para dicha labor, NVIDIA ha logrado aprovechar el aumento triplicado de sus ganancias a la par del éxito obtenido por las herramientas disponibles.

Y es que la empresa de tecnología ha logrado adquirir mayores estimaciones con demanda de hardware para minería, en donde destaca la obtención de su producto NVIDIA CMP.

De igual forma, la representación de la empresa logró posicionarse como tecnología para compañías mineras actuales como Hut 8, quien anunció la compra de los equipos de GPU de Nvidia por $30 millones.

Con este anuncio la empresa logró completar hasta un 60% del estimado que había sido presentado inicialmente, a lo que el camino para superar las expectativas de cara al próximo año se elevan al nivel de su éxito de producción.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas