Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

Navegador Opera incorpora criptomonedas a través de Simplex

Navegador Opera incorpora criptomonedas a través de Simplex

Opera permitirá el uso de criptomonedas a sus usuarios a través de la empresa de pagos Simplex.

El navegador de internet, Opera, ha dado vuelta al mundo de internet con la incorporación a su plataforma de las criptomonedas tras la asociación con la plataforma Simplex.

Ahora la empresa de tecnología financiera logrará ejercer un canal seguro para las transacciones de fiat a cripto a los miles de usuarios del navegador.

Dicho movimiento ha convertido a Opera en los primeros del gremio en incorporar las monedas digitales a su plataforma, siguiendo su tendencia de innovación y apuestas por herramientas digitales actuales.

Y es que la plataforma se ha hecho popular por su reciente presentación al mercado de su buscador optimizado y orientado a modelos gaming con Opera GX.

Así mismo, la ahora presencia cripto se suma a la lista de opciones en su interfaz con una billetera digital integrada para las monedas tendencias como Bitcoin (BTC), Etherum (ETH) y Tron (TRX).

Ante el comunicado oficial, el jefe de marketing en Simplex, Rachel Siegman, extendió su opinión sobre las ventajas que crea la alianza.

“Los usuarios actuales de Opera pueden ingresar usando su tarjeta de débito o crédito con Simplex y Los usuarios de Simplex ahora pueden usar los pagos seguros e instantáneos en Opera”.

Alianzas con Simplex y las nuevas oportunidades de Opera

Simplex se ha convertido en una de las empresas cripto más destacadas en los últimos años debido a su infraestructura tecnológica y ventajas para sus usuarios.

Es por ello que ha sido adoptada por múltiples exchanges del mundo como Binance, Kucoin u Okex.

Esto sumado a más de 350 asociaciones desde su lanzamiento en 2014, lo que la catapulta en el mercado por su amplio recorrido y renombre en el ecosistema cripto.

Opera, que a la fecha se posiciona como el quinto navegador más utilizado, se ha visto en ascenso desde el año anterior por su mejora en el sistema de privacidad y contar con un servicio VPN integrado gratuito.

Además, lograría una marca histórica al convertirse en el primer navegador que permite el acceso a las URL web descentralizadas»crypto». Esto en combinación con Unstoppable Domains.

Lo que daría inicio a un nuevo camino de consagración en el mundo de las criptomonedas en donde se habrían mostrado interesados desde mediados de 2017.

Con esta unión de fuerzas entre ambas sucursales, es posible afrontar el auge alcista en los precios de las criptodivisas y la alta demanda por parte de los más de 200 mil usuarios que poseen en el año actual.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas