Categorías

El multimillonario Ricardo Salinas respalda las criptomonedas , ¿qué hay de ti?

El multimillonario Ricardo Salinas respalda las criptomonedas , ¿qué hay de ti?

 Categorias CuriosidadesUltimas Noticias

Sobra decir que el mundo de las criptomonedas va incrementándose exponencialmente cada día, esto ha llamado la atención de países y grandes empresas con respecto a todo lo relacionado con el cripto.

Además, el presente año ha sido de gran relevancia para las criptomonedas, en especial el Bitcoin, el cual presenta cifras sumamente importantes antes de que se acabe el 2020.

Ya no se trata de un tema desconocido o que genere desconfianza, cada vez inversionistas de mayor renombre se han ido incorporando a este sistema de pago, haciendo uso de las monedas virtuales e invitando a muchas más personas a unirse.

El caso más reciente fue el multimillonario mexicano, Ricardo Salinas, el cual a través de su cuenta personal de Twitter, recomendó a sus seguidores el libro “El patrón Bitcoin” de Aifedean Ammous.

¿Quién es Ricardo Salinas?  ¿Acaso es un experimentado en el mundo cripto?

El magnate mexicano es reconocido como el tercer hombre más millonario en México y el 167 del mundo, amasando su fortuna a través del “Grupo Salinas” por donde mantiene negocios en medios de comunicación con Televisión Azteca.

Salinas además mencionó la importancia del Bitcoin como una forma de protección ante la expropiación gubernamental, esto gracias a las ventajas de descentralización que brinda la moneda digital.

Asimismo, el multimillonario también hizo referencia a su importante experiencia con el uso de criptoactivos, en donde confirmó que invirtió por primera vez en BTC hace cuatro años.

Por otra parte, Salinas reveló que el 10 por ciento de su cartera líquida está invertida en Bitcoin, una importante suma considerando el gran poder económico con el que cuenta el empresario mexicano.

Bitcoin aún continúa ganando apoyo

La moneda digital líder por excelencia sigue afianzándose, el 2020 ha estado repleto de diferentes problemas tanto en el ámbito social como en el económico, pero esto no ha impedido el positivo crecimiento del BTC dentro del mercado.

Esto se presenta como una razón más para los actuales inversores que desean apostar por las criptomonedas, una alternativa para la economía de los diferentes países.

El final del presente año se visualiza como una oportunidad para que el BTC supere su máximo precio histórico, también tomando en cuenta que esta situación puede revertirse como ha ocurrido anteriormente, pero claramente sigue siendo algo positivo.

Kevin Chaparro

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Ethereum 2.0: Empresa en Dubai invierte $10 Millones en protocoloEl gobierno de Vietnam comenzará a dar certificaciones blockchain