Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

MotoGP suma a Bitci como nuevo patrocinador cripto

MotoGP suma a Bitci como nuevo patrocinador cripto

El campeonato mundial de motociclismo, MotoGp, incluyó al centro exchange de criptomonedas turco conocido como “Bitci” como nuevo patrocinador del torneo hasta el año 2023 tras alcanzar un acuerdo que incluye la creación de un token fan.

Así fue revelado en la página oficial de MotoGP el pasado 7 de julio, en donde confirmaron que la aparición de Bitci corresponde a nuevo paso en el mundo cripto dentro de la industria deportiva para la interacción de la afición en formato digital.

Asimismo, en ánimos de celebración por la nueva alianza, se reveló el nombre del nuevo gran premio que será disputado el próximo 13 y 14 de agosto como “Gran Premio Bitci Austria”, un acuerdo con fines publicitarios de la plataforma cripto.

Con esta carrera, Bitci permanecerá con los derechos de nombre e incluirá su imagen oficial al rededor del circuito para ser visto por los fanáticos del campeonato y captar nuevos usuarios de criptomonedas.

Token Fan de MotoGP

La vinculación de MotoGP con el exchange Bitci afirmó los planes de incorporar un nuevo Non-Fungible Token (NFT) destinado para los usuarios de la competición de alto nivel.

Con esta presentación para los fans, que podrá ser adquirida a través de la propia plataforma de Bitci, MotoGP busca implantar un nuevo modelo de monetización y aumentar la fidelidad de los seguidores de la marca.

Según el centro exchange, el token fan contará con un acceso exclusivo para adquirir productos de MotoGP y mayores beneficios coleccionables del torneo de motociclismo.

Dicho modelo de participación con los fanáticos ha sido adaptado por la empresa deportiva de alto rendimiento en el pasado con el lanzamiento de un token coleccionable compartido en la blockchain Flow.

No obstante, la nueva pieza anunciada espera ser incorporada dentro de la propia blockchain del exchange aliado conocida como Bitcichain como parte del tratado coordinado por ambas partes.

Aun así, su revelación pública no ofreció mayores detalles sobre su fecha exacta de lanzamiento ni el coste con el que podrán ser adquiridos dentro del trading de la plataforma exchange.

Bitci y el mundo deportivo

Bitci es un exchange con origen en Turquía que se encuentra en alza dentro de la industria deportiva con la creación de tokens coleccionables para fans en distintas disciplinas en las últimas semanas.

Tal es el caso de la selección de fútbol de Uruguay con el lanzamiento de su NFT para su participación en la Copa América 2021 tal como fue reportado por Noticiero Bitcoin.

La acción de Bitci fue replicada para otros combinados nacionales como Brasil y España que encontraron su participación competitiva con un espacio para las criptomonedas que se mantienen en crecimiento de emociones y seguidores.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas