Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 6 meses

Morgan Stanley es el primer banco de EE. UU. con fondos en Bitcoin

El banco, Morgan Stanley, permitirá a sus usuarios contar con fondos en la criptomoneda y contar con nuevas medidas económicas.

Morgan Stanley ha pasado a la historia de Estados Unidos como el primer banco con un fondo económico en criptomonedas.

La entidad bancaria compartió los nuevos mecanismos de la institución y los métodos de participación de los usuarios con las acciones en Bitcoin (BTC).

Dicha acción fomenta el mercado cripto que se ha visto en ascenso tras alcanzar cifras astronómicas en el primer trimestre del año.

Por lo que ha optado por incorporar un espacio para atender la necesidad de fondos digitales por parte de la población.

“La medida fue realizada por Morgan Stanley después de que los clientes exigieron exposición a la criptomoneda”.

La información oficial, que fue distribuida mediante un memo a las partes internas del banco, contó con las medidas para efectuar las acciones con BTC.

En donde destacan nuevas cifras necesarias para lograr movimientos cripto parte de los clientes del banco.

Y es que para afrontar el riesgo del fondo, las personas naturales deberán contar con la suma mínima de 2 millones de dólares.

Mientras que las cuentas empresariales deberán reunir el mínimo de 5 millones de dólares.

Asimismo, las autoridades del banco añadieron que las nuevas inversiones serán preparadas a partir de abril del presente año.

Siendo este el tiempo suficiente para la capacitación de los nuevos asesores de la entidad bancaria y espacios digitales.

Es por esto que los más afines participantes de la comunidad cripto en Estados Unidos esperan la pronta inclusión del sistema de Morgan Stanley.

Recordando que los usuarios, sean personales o empresariales, deberán contar con un total de 6 meses en la firma para tener acceso a los fondos.

Por lo que deberán recolectar un proceso de experiencia en el banco como garantía de fidelidad y compromiso, logrando así una mayor captación de clientes regulares y planes a futuro de la institución.

Por otra parte, el acceso a estos fondos serán distribuidos en algunos nombres reconocidos.

Entre los que destacan la presencia de Galaxy Digital, la empresa dirigida por Mike Novogratz dedica a la inversión de BTC y ETH.

Mientras que por la otra parte se encuentra FS Investments y NYDIG.

Escenario de Criptomonedas en EE. UU.

El territorio norteamericano ha contado con un auge criptográfico importante paulatino al ascenso de su precio.

Por eso la aparición de nuevos casos de inversión y empresas importantes locales son cada vez más comunes.

Esto se debe a los cambios en la economía digital que resultan más atractivos y confiables para los inversionistas.

Por lo que la aparición de Morgan Stanley se convierte en una opción viable y formal para los fondos en monedas digitales en el país.

Aun así, el manejo de las criptomonedas se mantiene como una oportunidad libre y neutral de comercio, por lo que la mejor opción para las transacciones, ahorro y acciones en BTC permanecen en la cuenta de cada usuario.

Encuentro legal de Criptomonedas

La aparición de la propuesta del banco Morgan Stanley incurre en las semanas posteriores a la declaración de la Fiscal General de New York, Letitia James, sobre la industria cripto.

En donde la autoridad de “La Gran Manzana”, habría dado detalles sobre los delitos con criptomonedas que se presentaron en la nación.

Ante ello, convocó el cumplimiento oficial de las normativas y leyes de la economía local.

Además, llamaría a las acciones limpias en el mercado de inversionistas y nuevas propuestas, a lo que concluiría señalando que de no ser así se tomarían mayores acciones para el cierre de las acciones con cripto activos.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas