Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

Money Plane es la nueva película de Hollywood que tiene a las criptomonedas como temática principal

Money Plane es la nueva película de Hollywood que tiene a las criptomonedas como temática principal

Las criptomonedas toman el papel principal en nueva película de acción de Hollywood. La película llamada “Money Plane” se estrenará el 10 de julio y cuenta con la participación de los actores Adam Copeland, Denise Richards y Kelsey Grammer. 

El 10 de junio fue lanzado el tráiler, donde se explica que el protagonista, un ex apostador, es presionado a participar en el robo de un avión que, según se explica, es “un casino a prueba de balas en el cielo, intocable por cualquier agencia del gobierno”. 

En el tráiler, por breves momentos, se puede visualizar estantes de almacenamiento ocupados por equipos de minería, sin embargo, no se especifica a que criptomonedas están dedicados. 

Posterior a esa escena se logra visualizar un listado en el que se muestra Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin con un gráfico de fondo. 

El personaje de Grammer especifica que el avión lleva “hasta mil millones a bordo en criptomonedas y millones en efectivo”. 

Efectivamente el listado mencionado anteriormente muestra que el avión posee aproximadamente USD 241 millones en BTC, 128 millones en ETH, USD 70 millones en XRP y USD 13 millones en LTC. 

Esta es la segunda vez que las criptomonedas forman parte de una película de Hollywood. 

Anteriormente participaron en la película protagonizada por Beau Knapp, Alexis Bledel y Luke Hemsworth llamada “Crypto”, lanzada en abril del año pasado. 

El personaje principal de la película es retratado por Adam Copeland, también conocido como “Edge”. 

Copeland es un luchador profesional y actor también conocido por hacer el papel de Kjetill Flatnose en la quinta temporada de la popular serie de HBO, Vikings.

Con información de: Criptonoticias

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas