Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 8 meses

Monedero Ledger permitirá hacer staking de Polkadot 

Monedero Ledger permitirá hacer staking de Polkadot 

El monedero digital para hardware, Ledger, incorporó la posibilidad de realizar staking a Polkadtot para agilizar su servicio.

Una de las nuevas novedades del mundo criptográfico se centra en la habilitación del staking de Polkadot (POT) dentro del monedero Ledger y su versión Ledger Lite.

La incorporación fue implementada para crear un sistema de mayor facilidad, acceso y transacción entre usuarios. Además de crear un ambiente de mayor seguridad en la plataforma con su función de almacenamiento digital.

La noticia fue compartida a través del blog oficial de la plataforma ofreciendo una mejora para sus usuarios y ampliación de oportunidades.

Y es que la cadena Polkadot ya se encontraba vigente en el sistema de Ledger, aunque antes del anuncio tan solo permitía su transacción por medio de una aplicación especialmente diseñada para ella.

Es por lo que la plataforma ha optimizado el proceso con la incorporación de un mecanismo interno y especializado en todas las acciones financieras. Ofreciendo a la criptomoneda un sistema de claves y protección que yacen dentro del mismo eje Ledger.

Staking en Polkadot

Para los amantes del mundo criptográfico, los términos y aplicaciones del staking es uno de los principios a considerar dentro de su proceso de obtención.

Siendo este un mecanismo que otorga beneficios a los usuarios que almacenan tokens por un tiempo determinado dentro de un wallet. Esta función se aplica para conseguir una mayor recompensa y aumento de la ganancia inicial en dicha criptomoneda.

Por lo que los usuarios encuentran similitudes con el mecanismo HODL, aunque en esta ocasión cuentan con cifras bloqueadas y no de uso libre momentáneo.

El mecanismo que ahora que forma parte de Polkadot es conocido como “Proof of Staking”, que se identifica por utilizar un sistema regido por nominadores y validadores.

En donde los primeros se encargan de la creación y confirmación de los bloques en los que se almacenan las criptomonedas.

Cuentan con un alto nivel de seguridad y espacio habilitado.

La correcta labor de un nominador permite recibir una mayor valoración en las ganancias finales, aunque de no ser así, expone el almacenamiento a ser descontado y retirado.

Por otra parte, los nominadores ejercen como el apoyo de la primera parte, fungiendo como habilitador y acceso al staking.

Cambios en Ledger

La compañía del monedero digital Ledger tomó un nuevo paso de crecimiento en su plataforma para optimizar sus resultados.

Y es que la incorporación del mecanismo de staking anteriormente tan solo podía ser utilizado mediante una tercera aplicación externa.

Ofreciendo ahora una mejora presentación que fomenta el flujo criptográfico que vincule a la red online. Esta noticia causó revuelo en los comentarios de su blog y las redes sociales en lo que apunta a ser una nueva imagen de cara al año 2021.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas