Categorías

Mineros del estado Carabobo denuncian suspensión del servicio eléctrico por parte de CORPOELEC

Mineros del estado Carabobo denuncian suspensión del servicio eléctrico por parte de CORPOELEC

 Categorias NacionalesUltimas Noticias

NoticieroBitcoin recibió la denuncia anónima de parte de varios mineros del estado Carabobo a principios de noviembre, los cuales alegan que han recibido una citación por parte de CORPOELEC (Ente regulador de la electricidad en Venezuela) para una reunión el lunes 9 de noviembre.

Como se puede evidenciar en los documentos presentados, la reunión se dio en la sede del Ministerio del Poder Popular de la Energía Eléctrica. La misma está ubicada en San Bernandino, parroquia de la ciudad de Caracas.

En otra notificación que recibimos, pudimos evidenciar que la reunión se realizó el 9 de noviembre del 2020, y que la suspensión obedecía a presuntas órdenes del Ministro Nestor Reverol.

De manera no oficial, NoticieroBitcoin pudo conocer la existencia de un presunto mensaje en donde se alega que se realizará una reunión de trabajo entre miembros de la directiva de CORPOELEC el 12 de noviembre, en donde aparentemente se discutirán diversos puntos, con los representantes de las granjas de criptomonedas del Estado Carabobo.

El motivo de la misma parece ser el querer preparar la documentación legal y tarifas a los dueños de dichas granjas, con tal de conseguir la aprobación ministerial necesaria para su implementación, según algunas presuntas imágenes que detallan el desarrollo de dicha reunión.

foto-corpoelec

foto corpoelec reunión

Se pudo conocer por parte de los presentes en la reunión de aquel entonces, que se alega que es probable la SUNACRIP no tuvo conocimiento de la misma, por lo que se espera que los afectados recurran a la misma para denunciar.

NoticieroBitcoin también pudo conocer que la reunión fue pospuesta para el 19 de noviembre.

NOTICIA EN DESARROLLO

NoticieroBitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Las criptomonedas y la industria del fútbol, ¿negocio redondo o mala inversión?Con Panda BTM ahora la gente de Uruguay puede comprar criptos por WhatsApp y Telegram