Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 6 días

MicroStrategy recaudará $400 millones en bonos para comprar Bitcoins

MicroStrategy recaudará $400 millones en bonos para comprar Bitcoins

La empresa de software de negocios, MicroStategy, comunicó oficialmente sus planes de recaudar $400 millones por medio de bonos para comprar Bitcoins.

Esta información fue ratificada por el CEO de la compañía, Michael Saylor, quien señalo que esto será a través de pagarés senior garantizados.

Sin embargo, estos bonos solo estarán para compradores institucionales calificados “de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores de 1933”.

Como resultado, la corporación nuevamente estaría comprando una importante suma de Bitcoin, consolidándose como una fiel partidaria de BTC.

Hay que recordar que MicroStrategy anteriormente ha destinado $2.000 millones para inversiones en Bitcoin, algo que parece seguirá repitiéndose.

Por su parte, se resaltó la creación de dos nuevas entidades, las cuales se llamaran: MicroStrategy Services Corporation y MacroStrategy LLC.

Motivo por el cual la institución especificó lo siguiente:

Los bonos están garantizados total e incondicionalmente por Microstrategy Services Corporation, una subsidiaria de propiedad total de Microstrategy y ciertas subsidiarias de Microstrategy, que pueden ser creadas o adquiridas después del cierre de la oferta, sobre la base de una garantía prioritaria.

MicroStrategy, fuerte apostador de Bitcoin

El movimiento de MicroStrategy es sumamente destacable, pero ciertamente no es la primera vez que realiza este tipo de operaciones.

De hecho, ya se está volviendo común que ofrezcan pagarés convertibles, con la meta de obtener fondos y así comprar Bitcoins.

Anteriormente la compañía ha realizado ventas de $1.050 millones, para así ejecutar una impresionante inversión en BTC.

En febrero del presente año la corporación presentó un fondo de inversión de $900 millones, igualmente en notas senior convertibles.

Por lo tanto, se estima que la empresa ya cuenta con más de 92.079 BTC, los cuales estarían en posesión de su subsidiaria, MacroStrategy LLC.

Como parte de toda esta series de inversiones, el director ejecutivo, ha expresado parte de las intenciones de la organización con Bitcoin:

Continuaremos adquiriendo y manteniendo Bitcoin adicionales. Mientras buscamos crear valor adicional para los accionistas.

Asimismo, se ha conocido que este tipo de movimiento tienen como fin reunir alternativas en el caso de una bancarrota.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas