Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 semanas

MicroStrategy continúa incrementando su fondo de Bitcoin tras 400% de ganancias

MicroStrategy continúa incrementando su fondo de Bitcoin tras 400% de ganancias

MicroStrategy, la compañía de inteligencia dirigida por Michael Saylor, anunció una nueva compra de Bitcoin (BTC) para su fondo cripto durante línea de ascenso que ha presentado la criptomoneda pionera.

La decisión de la corporación fue tomada tras la racha positiva que ha sumado debido al incremento de su valor en el mercado, en donde su reserva, que es la mayor del mundo, obtuvo ganancias importantes.

Y es que entre los meses de julio y agosto, MicroStrategy habría realizado la compra de 3.907 BTC por un precio cercano a los $177 millones basados en un valor de $45.294 por cada unidad de Bitcoin.

Con esta adquisición, la empresa suma un fondo de 108.992 BTC, lo que se mantiene reflejado en un valor cercano a los $2.918.000.000. Aunque, si se refleja el saldo de MicroStrategy según el promedio de la criptomoneda actual, la cifra asciende hasta los $5.300.000.000.

El valor que representa la empresa de Saylor en el mercado toma un mayor significado tras su respaldo y confianza plena en el activo desde sus inicios en el mercado.

Y es que tras su primera compra de 21.454 BTC por un precio de $250 millones en el mes de agosto de 2020, el activo ha logrado incrementar su valor 4 veces a lo que reflejaba el año anterior.

De esta forma, la compañía estaría disfrutando de un incremento del 400% que son obtenidos en ganancias por su apuesta en la criptomoneda.

Se gana, se pierde

Pese a la suma positiva y llamativa que presenta MicroStrategy, la empresa de inteligencia también ha contado con algunas pérdidas en el último lapso de 2021.

La compañía notificó a través de un informe que habría presentado una perdida de $300 millones cuando Bitcoin presentó una caída en su valor tal como reportó Noticiero Bitcoin.

La pérdida neta para el segundo trimestre de 2021 fue de 300 millones de dólares, o $30,71 por acción.

Aun así, la compañía ha demostrado su amplio interés de continuar apostando por la moneda tras su nueva compra con una amplia confidencia en las recompensas importantes que esta le ofrece.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas