Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

Microbt ha anunciado el lanzamiento del minero M30S++

Microbt ha anunciado el lanzamiento del minero M30S ++

Microbt ha anunciado el lanzamiento del minero M30S ++ que procesa velocidades de hasta 112 terahash por segundo (TH/s).

Recientemente, el productor chino Microbt ha anunciado el lanzamiento del minero M30S ++ que procesa velocidades de hasta 112 terahash por segundo (TH / s).

Las noticias de Microbt siguen al anuncio de Bitmain a fines de febrero, que vio al fabricante revelar dos mineros con velocidades entre 95TH/s y 110TH/s.

Los nuevos modelos de Microbt para Whatsminer afirman contar con hashrates altamente competitivos Desde que el coronavirus barrió el mundo, ha habido muchos menos anuncios dentro de la industria de las criptomonedas y blockchain.

Esta semana, el fabricante de plataformas mineras con sede en China Microbt ha presentado una nueva máquina de la serie Whatsminer que afirma procesar velocidades de hasta 112TH / s.

Microbt se fundó en 2017 y la compañía se ha convertido constantemente en uno de los principales productores mundiales de plataformas de minería. La compañía fue lanzada por el actual CEO Yang Zuoxing, un ex empleado de Bitmain.

Aparentemente, Zuoxing fue el director principal detrás del desarrollo de la serie Antminer de Bitmain, incluidos los populares modelos S7 y S9.

Noticias Relacionadas