
El CEO Michael Saylor declaró estar de acuerdo con una regulación en la criptomoneda que pueda resultar útil para su seguridad en su trading.
EL CEO de Microstrategy, Michael Saylor es un empresario estadounidense con un gran respaldo en cada declaración, por lo que se ha ganado un puesto de respeto en la industria.
Y esta vez no ha sido la excepción cuando Saylor se hizo notar con su opinión respecto al desenvolvimiento y seguridad de las criptomonedas.
Y es que el emprendedor comentó su postura en un programa de entrevistas organizado por la plataforma de préstamos SALT.
En dónde el CEO se refirió ante tópicos del Bitcoin (BTC) y sus inversores institucionales, espacio en el que mostró estar de acuerdo con una posible regulación de criptos.
Añadió que el aumento de las regulaciones para las criptomonedas provocaría una estampida de inversiones en BTC.
Al contrario de la respuesta de otros expertos, la opinión de Saylor apuesta por un resultado positivo para todas las partes involucradas bajo el tratado.
En el programa SALT Talks, Taylor calificó la posibilidad alcista de los criptoactivos con una aceleración de las inversiones con el BTC como eje fundamental.
“En la medida en que tengamos entidades reguladas que operen con Bitcoin, creo que solo va a acelerar la estampida de dinero institucional hacia él”
El mundo criptográfico es un ecosistema catalogado como “salvaje”, puesto que su obtención, trading y posicionamiento permanecieron sin un control estricto sobre ellas.
A la fecha, la alta tasa de usuarios actuales y su posición en el mercado actual mantienen a la moneda electrónica en su mayor punto de fama.
Por lo que las entidades oficiales se ven bajo la necesidad de aplicar regulaciones que permitan un control para mantener la estabilidad del sistema y lidiar con los conflictos delictivos.
Y es que a inicios del año 2021, la cifra histórica en el valor de BTC se elevó a la par de los números de robos, estafas y pérdidas de criptoactivos en el mundo.
Debido a esto Taylor fomenta el uso de la regulación como mecanismo de la prevención y protección de las criptomonedas, siendo así un almacenamiento más seguro y fiable.
Michael Taylor es cofundador y líder de MicroEstrategy, una compañía que ofrece el software OLAP de inteligencia de negocio, en dónde la principal inversión es en BTC.
Ante la alta exposición al criptoactivo, el director apuesta por un sistema de seguridad basándose en los movimientos regulatorios que ofrezcan mayor respaldo y ganancias.
Y es que Microstrategy ha comprado BTC por el valor de más de mil millones de dólares con sus reservas de efectivo.
Además, cuenta con la compra de 10 millones de dólares por un valor que se aproxima a los 30 mil dólares que se mantienen en juego en su futuro empresarial.
No obstante, la opinión de Taylor puede ser acertada o no, aún así, la mayoría de miembros de la comunidad se mantienen en contra de la medida, acción que permanece bajo incertidumbre en el trayecto del Bitcoin (BTC).