
“Metaship” es el nombre de la nueva colección de vehículos espaciales en formato de Non-Fungible Tokens (NFT) que se incorporan a la plataforma de MetaMetaverse dentro del mercado de OpenSea.
De esta forma fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa, en donde se constataba la creación de 5.000 unidades, las cuales estarían valoradas para su comercialización en 0.1 Ethereum (ETH), una cantidad cercana a los 206 dólares a la hora de redactar este artículo.
Asimismo, la información oficial compartida por los directivos del proyecto confirmaron que cada nave de MetaShip contará con características y set de propiedades únicas para cumplir roles en el MetaMetaverse.
De esta forma lo dio a conocer Joel Dietz, CEO y fundador de la plataforma, quien aseguró que este lugar virtual sería el primer paso en la construcción de una civilización espacial, mientras que los MetaShip serían el boleto directo para alcanzarlo.
La propuesta NFT de MetaShip se ha convertido en un punto novedoso en la unión de los tokens coleccionables con los elementos espaciales exclusivos, quienes además encontrarán una característica especial en su vinculación con el metaverso.
Y es que estas figuras de traslado intergaláctico podrán realizar viajes entre múltiples universos de realidad virtual con el uso de su serie de vehículos exclusivos, los cuales lograrán desbloquear nuevos mundos con su transcurrir dentro de la plataforma.
Inicialmente, los usuarios contarán con el acceso al nivel 1 del metaverso, el cual será el punto de partida para realizar, visitar y conocer nuevos universos virtuales con el pasar de los meses.
Siendo que, la colección de MetaShip NFT, podrá ser actualizada constantemente entre cadenas dentro de su residencia en la red de Ethereum.
La colección NFT de los vehículos espaciales ha sido compartida en el mercado de OpenSea con distintos niveles, características y elementos, los cuales permiten encontrar naves personalizadas y únicas en todo su universo.
Para ello, los usuarios podrán encontrar gran variedad, la cual marcha desde el estilo de nave seleccionada, pasando por la singularidad y desembocando en la paleta de colores en sus detalles.
Es así como la directiva complementa un guía de niveles para la línea NFT de MetaShip, compuesta de la siguiente forma:
El MetaMetaverse es una plataforma que permite la creación de tu propio metaverso, lo que la convierte en un espacio dedicado a la interacción de una inmensa comunidad digital.
Bajo esta premisa innovadora con la realidad virtual, este espacio despliega una gran gama de funciones y oportunidades de desarrollo bajo su formato, entre las que destacan:
La propuesta espacial de MetaShips cuenta con un objetivo claro en sus usuarios, y se encuentra en fomentar la participación en una travesía de camino a la creación de una nueva sociedad virtual.
De esta forma ha sido compartido en la descripción de sus canales informativos principales, en donde postulan la llegada de estas naves como el pasaporte de inicio en este viaje.
Una vez iniciado su proceso con MetaShips, los usuarios participantes en la tripulación contarán acceso a nuevos estilos de gobernanza que estarán marcados en el sistema de la civilización espacial.
Para ello, la directiva del proyecto ha invitado a la inclusión de mayor cantidad de miembros, a quienes aseguraron una experiencia única dentro estos escenarios fascinantes, los cuales se verán acompañados de beneficios tras hacerse con la adquisición de nuevos terrenos dentro del MetaMetaverse.