Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 meses

Messari: Asia es mayor que EEUU y Europa en trading de criptomonedas

Messari: Asia es mayor que EEUU y Europa en trading de criptomonedas

La empresa Messari compartió un informe que revela el continente asiático como la mitad del trading cripto por encima de Estados Unidos y Europa.

La investigación ejecutada por Messari ha plantado sus bases en Asia con el fin de conocer los movimientos con criptoactivos que se llevan a cabo en el continente.

Los resultados fueron presentados en su informe oficial que reveló cifras astronómicas que incluso logran superar a epicentros cripto como Estados Unidos y Europa juntos.

Así mismo, el escrito señaló a las mayores promesas orientales, destacando así países como Japón, Hong Kong, China, Corea y Singapur que mantienen la batuta en la materia.

«Con Asia representando el 60% de la población mundial, las empresas de infraestructura de todo el mundo están interesadas en aprovechar el creciente mercado.»

La analista de investigación encargada, Mira Christanto, destacó a los líderes del mercado y trading de las criptomonedas.

Además añadió el incremento considerable en otras naciones asiáticas con alto índice de expansión.

Por otra parte, Messari destaca la línea evolutiva de China, representando este uno de los mayores énfasis en las transacciones comerciales en moneda digital.

«Asia Oriental (principalmente China) está dominada por los grandes comercios con el 90% de todos los volúmenes por encima de 10,000 dólares”

Crecimiento de Asía en Criptomonedas

El informe presentado por Christanto afirma que Asia representó el 43% de la actividad en el mercado mundial de criptomonedas en 2020, cifra equivalente a 300 millones de dólares.

Si bien el continente asiático reúne el 61% de la población mundial, el avance en el trading ha creado una brecha que separa su nueva faceta electrónica.

El informe destaca las transacciones relevantes que manejan el curso del mercado, y es que cuentan con 20 proyectos basándonos en tokens que simboliza más del 40% de capitalización.

No obstante, Asia representa hasta un 94% de los volúmenes a futuro de Bitcoin (BTC), encontrando así una de las mayores actualidades del panorama cripto.

Países como China y Malasia controlan el top hash de BTC en un 65% por el primero y 4,33% por el segundo.

Este accionar es respaldado por el acceso y bajo coste de los servicios eléctricos que lo benefician.

Hasht BTC

La tasa de Hash de Bitcoin (BTC) es la medida de la potencia del procesamiento de la red de la criptomoneda.

Este proceso se centra en operaciones matemáticas y programación avanzada  de alta velocidad para regir una mayor seguridad y respaldo de la criptomoneda.

Moneda electrónica en Asia

Tras el inmenso auge y transacciones económicas en los mercados asiáticos, la economía favorable parece tornarse a favor de la moneda electrónica oficial.

Es por ello que se espera sea el primer país en estrenar una criptomoneda oficial por los entes bancarios oficiales.

A pesar de las constantes regulaciones del gobierno local para combatir la competencia del cambio nacional, el continente se ha convertido en uno de los mayores centros blockchain del mundo que parece no detenerse.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas