Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 semanas

Mega Cripto Vzlafest: BOD permitirá cambio de Bolívares a Dólares

Como parte del evento Mega Cripto Vzlafest y el 5.º Encuentro de Mineros, que se llevó a cabo en Maracay, Edo Aragua, múltiples compañías se hicieron presente.

En su mayoría fueron empresas del sector criptográfico y financiero, los cuales exhibieron sus servicios y próximos proyectos.

Entre una de las corporaciones bancarias en presentarse fue el Banco Occidental de Descuento (BOD), quien ofreció algunas declaraciones a NoticieroBitcoin.

Entre algunas de las novedades que se mencionaron fue el servicio de conversión de Bolívares a moneda extranjera, como el dólar.

El encargado de ofrecer esta información fue Jose Hidalgo, Gerente de relación Pyme, de la zona 7 del Banco Occidental de Descuento, quien señaló:

“El día de hoy estamos promocionando este producto, para que las personas puedan cambiar sus ahorros, es decir, su dinero en bolívares y transformarlo en divisas como dólares, a través de nuestra mesa de cambio”.

Asimismo se resaltó que se puede activar por medio de la página web del banco, el servicio de utilizar las divisas mediante la tarjeta de débito.

En este tipo de cuentas denominadas “ME”, se puede depositar y transferir tanto en dólares como en euro.

Otras compañías presentes.

Este destacado evento que se llevó a cabo desde del 13 al 14 de Noviembre, fue un encuentro criptográfico de gran recibimiento.

Los encargados de dar la apertura de la actividad fueron los miembros de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Asimismo se destacó la presencia de los representantes de Binance, la reconocida exchange de criptomonedas, calificada como la más grande del mundo.

De igual forma se puede señalar la participación de compañías como Hotel Hesperia, Criptoavila, Coincoin, Criptominer, Doctorminer y Axie Infinity (LATAM).

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas