Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Max keizer: Vender Bitcoin ahora por Fiat debería ser un crimen

Max keizer: Vender Bitcoin ahora por Fiat debería ser un crimen.

Max keizer: Vender Bitcoin ahora por Fiat debería ser un crimen.

Bitcoin (BTC) será la única salida del «reinicio global» de las finanzas que permitirá a los bancos centrales incluso destruir el sistema bancario. Esa fue solo una conclusión de Simon Dixon, CEO de la plataforma de financiación de criptomonedas BnkToTheFuture, en el último episodio del programa de noticias financieras, el Informe Keizer, el 7 de abril.

Dixon: «El esquema Ponzi regulado más grande del mundo» está muriendo Al analizar la epidemia mundial de coronavirus y su impacto en las finanzas mundiales, Dixon advirtió que el aspecto sanitario de la crisis no era en absoluto el peor.

«No quiero ser dramático, pero este es un reinicio global en el sistema financiero», dijo al anfitrión Max Keizer. Después, dijo, hubo una «lucha» masiva por el poder por parte de los gobiernos y los bancos centrales. Los contribuyentes y los obligados a depender del dinero fiduciario pagarán el precio.

Dixon continuó: «Creo que veremos un verdadero ataque de los bancos centrales a los bancos tradicionales, ya que inevitablemente experimentaremos las enormes consecuencias del esquema Ponzi regulado más grande del mundo».

Después del coronavirus: «Una versión horrible y peor de la moneda fiduciaria» La teoría argumenta que las instituciones centrales de crédito permitirán que los bancos mueran y, en cambio, permitirán a los ciudadanos abrir cuentas de moneda digital directamente con ellos.

Como resultado, el control del dinero y, por lo tanto, de las personas que se ven obligadas a usarlo, será tan fácil que el mundo entrará en lo que Keizer describe como «neofeudalismo».

El nacimiento de este terrible estado de cosas será ayudado por el coronavirus: la prohibición de efectivo debido a las preocupaciones sobre la infección es un ejemplo de ello.

Noticias Relacionadas