Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 6 meses

Más baratas las transferencias en la Binance Smart Chain que en la red de Ethereum

Más baratas las transferencias en la Binance Smart Chain que en la red de Ethereum

El pasado jueves 8 de octubre Binance Smart Chain registró un nuevo récord al manejar un volumen de transacciones equivalentes al 21% de las transacciones que ocurren en la cadena de Ethereum.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que esta es una buena noticia para los usuarios y desarrolladores de BSC y también será un buen augurio para el precio futuro de BNB.

Binance Smart Chain (BSC) manejó una quinta parte de las transacciones que regularmente ocurren en Ethereum, pero al 0,6% del costo en comisiones de gas cobradas por transferencias.

Esto hace que el BSC sea unas 35 veces más barato, dijo Changpeng Zao. Además, CZ agregó que, si BSC maneja más volúmenes, será un buen augurio para los operadores de nodos y precios de BNB.

Según la tabla de cálculos que se muestra arriba, mientras que BSC abordó 213.900 transferencias en comparación con 1.019.446 manejadas por Ethereum, cobró solo $13.000 en tarifas.

En el nodo Ethereum, los operadores ganaron la friolera de $2,2 millones.

A partir de las matemáticas rápidas de la servilleta, la tasa de tarifa de transacción para BSC es de $0,06 por transferencia, mientras que, para Ethereum, cuesta casi $2,16 por tx. CZ dijo que esto hace que Binance Smart Chain sea una alternativa 35 veces más barata para procesar transacciones.

Binance Smart Chain opera en paralelo a la Binance Chain (BC) lanzada anteriormente.

Pero BSC presenta un enorme vacío dejado por BC. Y esa brecha es la funcionalidad y compatibilidad de contrato inteligente.

BSC conserva las características de alto rendimiento de BC con la compatibilidad adicional con la máquina virtual Ethereum (EVM).

En realidad, ese fue el objetivo de diseño original de BSC desde el principio.

José Hernández 

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas