Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

Mark Cuban compara a las Criptomonedas con la Burbuja de Valores de Internet

Mark Cuban compara a las Criptos con la Burbuja de Valores de Internet

Mark Cuban comentó acerca de la similitud de la Burbuja de Valores de Internet en años anteriores con las criptomonedas. Fomentó la posibilidad de un futuro prometedor y predicción en alza para Bitcoin (BTC) y Etherum (ETH).

El multi millonario empresario estadounidense, Mark Cuban, compartió su visión referente al panorama cripto a inicios del año 2021 con una visión de comparación con la Burbuja de Acciones de Internet de entre 19997 y los años 2000.

El mensaje fue expendido en su cuenta oficial de Twitter en la que compartió una serie de opiniones que posicionaban el desenvolvimiento del mercado con anteriores ediciones.

“Viendo el trading de criptomonedas, es EXACTAMENTE como la burbuja de las acciones de Internet. EXACTAMENTE. Creo que btc, eth y algunos otros serán análogos a los que se construyeron durante la era de las puntocom, sobrevivieron a la explosión de la burbuja y prosperaron, como AMZN, EBay y Priceline. Muchos no lo harán…”

El dueño también de los Dallas Mavericks, mantuvo conversaciones en una sala de grandes personalidades como el cofundador de Gemini, Tyler Winklevoss y el fundador de Gokhshtein Media, David Gokhshtein.

Situando así un amplio debate en el que discutió los diversos tópicos y problemas sobre la relación de la oferta y demanda de las criptomonedas y finanzas descentralizadas.

No obstante, no se mantuvo abstento de difundir sus predicciones positivas respecto a la supervivencia en el mercado de las criptomonedas Bitcoin (BTC) y Etherum (ETH) como sus principales apuestas.

Su apego se realizó ante su defensa de la devaluación de la moneda y la situación del contexto económico que le rodea.

Mark Cuban y Bitcoin

Para Mark Cuban, la experiencia con el Bitcoin (BTC) como principal ente, se ha encontrado en una gran ola de incertidumbre.

El inversionista ha apostado por la criptomoneda en ocasiones o incluso llegar a tildar que los “plátanos son un mejor medio de intercambio que Bitcoin”. Refiriéndose así a la crítica de la situación del BTC.

Aun así su criterio parece se tornó diferente de cara a la última semana, puesto que Cuban argumentó  a favor de la criptomoneda y su desarrollo actual con múltiples consejos a los empresarios de la compañía.

Además de un hilo de Twitter de elogios al manejo y nuevas políticas para el Bitcoin, haciendo énfasis en el suministro limitado de 21 millones de unidades integradas en el código.

Burbuja de Acciones de Internet

Lo denominado “Burbuja de Acciones de Internet” es un término dirigido a las acciones de Burbuja puntocom​

Conocido bien como un período de crecimiento en las cifras económicas de ciertas empresas vinculadas a Internet. La corriente especulativa encontró su mayor auge entre los años 1997 y 2001 con el repunte digital.

Basándose en el crecimiento empresarial de la nueva economía, la bolsa de valores contó con un gráfico de aumento exponencial que funcionó como el inicio de la nueva era tecnológica.

El período fue marcado por la fundación, quiebra y aumento de acciones de los nuevos grupos de compañías pioneras en Internet que encontraron el título de “empresas puntocoms”.

Sus factores aportaron a identificarlas por su auto promoción en los inicios del e-commerce dentro de las posibilidades de la era digital aproximándose en los inicios de la nueva década.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas