Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

¡Madre mía Willy! Willyrex muestra su nueva colección de NFT

El youtuber y streamer español compartió su nueva línea NFT en una colaboración denominada Willyrex x Zigor y sufrió críticas en internet.

Guillermo Díaz Ibáñez, o mejor conocido como “Willyrex”, es uno de los creadores de contenido más icónicos en la historia de YouTube.

El youtuber y streamer que ahora se ha plantado en Andorra, España, ha sorprendido al mundo con una nueva noticia fuera de la plataforma de videos.

Y es que Willy habría hecho oficial el lanzamiento de una nueva colección de NFT a través de sus redes sociales el pasado 22 de marzo.

Con la creación de esta criptomoneda, el streamer ha generado un cambio rotundo a lo habituado por su audiencia.

Puesto que el material constante en su carrera se ha visto influenciada por videojuegos y contenido de comedia que lo llevó a la cima de la plataforma.

Y ahora estaría compartiendo una nueva moneda digital como una colaboración Willyrex x Zigor. La cual estaría disponible al público en las próximas semanas tal notificó en el anuncio.

El mensaje de Willy lograría causar un movimiento masivo de sus seguidores que lograron convertirlo en tendencia, en donde su aparición dominó tanto Instagram como Twitter, lo cual habla de la influencia que maneja la figura española.

Por lo que logró causar una buena campaña de incertidumbre con la finalidad del proyecto que se encuentra en ejecución.

Esta incorporación de Willyrex al mundo NFT llega junto a una oleada interesante de artistas que han incorporado sus colecciones en el primer trimestre de este año.

¿Estafa? La lluvia de Hate

Esta ha sido una de las palabras más recurrentes por los miembros de la red social para calificar el nuevo proyecto del youtuber, que a pesar de haber permanecido en el top de temas el día de su adelanto no todas las reacciones fueron positivas.

Ante ello, los mensajes dividieron ampliamente la audiencia que frecuente el contenido de Willyrex.

Quienes han calificado al proyecto como una manera de “estafar” o que pueda inducir negativamente al segmento más joven de su público  (entre 14 y 18 años de edad).

Siendo una promoción factible como proyecto individual, pero que fue criticado por la capacidad de influenciar a la participación y dejar vulnerables en el mercado.

 A lo que el plano criptográfico, a pesar de su auge actual y crecimiento mundial, depende de un conocimiento necesario para el manejo económico alternativo.

En donde se espera una mayor explicación por parte del creador de contenido en las próximas semanas con base en los avances de su colección que hasta ahora solo ha mostrado una imagen de diseño 3D.

Además de incorporar mayores detalles y material adicional que aclare las incógnitas del público.

En dicho aspecto Willy se ha estado preparando para consolidar la colaboración de NFT según ha documentado en distintas presentaciones de sus canales personales.

En ellos ha incorporado distintos blogs y videos de aprendizaje, lo que apunta a que sea esta la técnica de preparación una vez hecho el lanzamiento de su token.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas