
Love, Death + Robots, la popular serie animada de la plataforma Netflix, reveló que dentro de su tercera temporada contará con algunos NFT.
La tercera entrega de esta producción, denominada Volumen 3, contará con una nueva función, enfocada en el mundo de la tecnología Blockchain.
Se trata de una cacería de NFT, en donde los fanáticos de la serie intentarán descubrir diferentes QR incrustados en los episodios de la serie.
Dichos códigos también estarán presentes en otras áreas relacionadas con la popular producción audiovisual de Netflix, como sus cuentas de redes sociales, vallas publicitarias y otros medios.
Posteriormente, al escanear el símbolo digital, se otorgará a los usuarios acceso a un solo NFT a través de sus cuentas de OpenSea.
De esta forma, las personas interesas podrán acuñar el NFT en la blockchain de Ethereum, pagando únicamente la tarifa de gas adjunta.
El anuncio oficial sobre esta cacería NFT Love, Death + Robots indicaba lo siguiente:
“Love, Death + Robots se han esparcido por el mundo digital y físico. Cada pieza de imágenes especiales de edición limitada refleja el colectivo única de perspectivas visuales y narración creativa de Love, Death + Robots del Volumen 3. Para recopilarlas todas, tendrás que estar atento. Esté atento a los códigos QR de Love, Death + Robots para escanear y desbloquear el arte. Acuñe el arte como NFT, o haga clic con el botón derecho y guárdelo a la antigua usanza. La elección es tuya, humano.”
Sin embargo, se aclaró que este servicio solamente estará disponible para los espectadores de EE.UU.
Entre algunas características que se ha mencionado sobre estas piezas, resalta que el precio mínimo de NFT es 0.003 ETH (alrededor de $6).
Mientras que la cuenta tiene un volumen de operaciones de 19,3 ETH (37 000 dólares) y poco más de 27 000 propietarios de NFT.
Finalmente, se explica que la búsqueda del tesoro fue creada en colaboración con el estudio Web3 Feature, la cual desarrollo nueve piezas de arte digital en total.