Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Los usuarios de Bitfinex ahora pueden intercambiar la Stablecoin de oro de tether por Bitcoin.

Noticia noticierobitcoin

Después de lanzar el comercio de la moneda estable de oro Tether Gold la semana pasada, Bitfinex ahora permite a los usuarios intercambiar Tether Gold por Bitcoin (BTC).

El 30 de enero, Bitfinex confirmó tres pares de margen comercial para Tether Gold, un respaldo digital activo por oro físico, que fue presentado por la filial de Bitfinex, Tether, el 23 de enero.

El intercambio de intercambio criptográfico ahora permite a los operadores intercambiar Tether Gold con Bitcoin, así como con el dólar estadounidense y el dólar estable Tether (USDT).

El comercio de margen, una característica que permite a los operadores pedir fondos prestados para aumentar el apalancamiento, requerirá un patrimonio inicial del 20% y proporcionará un apalancamiento máximo de 5x, señaló Bitfinex.

Tether ha sido acusado de no respaldar su token USDT con dólares, Tether Gold es una de las monedas estables lanzadas por la importante firma de criptomonedas Tether junto con el controvertido Stablecoin USDT. Conocido como el líder mundial establecido, el USDT ha sido objeto de múltiples controversias, y algunos informes específicos que no tienen suficientes dólares para respaldar el token.

La compañía ha estado luchando por convocante al público de que el USDT está respaldado por la cantidad adecuada de tenencias de dólares. Mientras tanto, afirma que Tether Gold es la «mejor manera de mantener el oro», ya que su respaldo físico de almacenamiento de oro se sostiene supuestamente en una bóveda suiza, adoptando «las mejores medidas de seguridad y anti-amenaza».

Noticias Relacionadas