Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 5 meses

Los toros se agrupan empujando el precio de Bitcoin sobre los 34 mil dólares

La capitalización del mercado de criptomonedas está cerca de $1.5 billones una vez más, ya que el precio de Bitcoin se disparó hasta casi llegar a los $35.000. Las altcoins han aprovechado el mismo impulso y han mostrado grandes ganancias.

Los toros han reanudado el control del mercado en los últimos días y han presionado a Bitcoin a un máximo de casi tres semanas en casi $35.000. Las monedas alternativas también se han beneficiado de estos desarrollos, con ETH cerrando a $2.200.

Bitcoin alcanza un máximo de 18 días

Desde que Bitcoin tocó fondo en $29.200 el 20 de julio, la criptomoneda ha estado en racha. Rebotó de inmediato y recuperó $30.000 en solo unas pocas horas.

Poco después, surgieron noticias más positivas de Elon Musk y Jack Dorsey, que impulsaron ganancias significativas en un período relativamente corto. Los alcistas siguieron empujando hacia el norte y BTC agregó un 15% del valor en USD en menos de cinco días.

Sin embargo, la ventaja de bitcoin aún no había terminado y subió aún más hasta llegar a más de $34.800. Esta se convirtió en la línea de precios más alta del activo desde el 7 de julio.

Como tal, la capitalización de mercado de BTC ha aumentado por encima de $ 650 mil millones después de descargar por debajo de $600 mil millones a principios de esta semana. Su dominio sobre las altcoins también ha aumentado ligeramente a poco más del 46%.

Altcoins en verde

Al igual que su líder, las alts también se han desempeñado bien desde el martes. Ethereum bajó a $1.720, pero ha agregado aproximadamente $500 de valor en dólares desde entonces y hoy alcanzó los $2.200. A pesar de retroceder ligeramente, la segunda criptomoneda más grande todavía está un 2% más alta en el día.

Binance Coin también está en verde, aunque no tan impresionante como el aumento de ETH. Sin embargo, BNB todavía ha recuperado $300 y actualmente se encuentra por encima de él.

En una escala de 24 horas, Cardano (1.5%), Dogecoin (2.5%) y Polkadot (2.5%) también registraron ganancias. Por el contrario, Uniswap, Bitcoin Cash, Solana y Litecoin se han estancado.

Mercado de altcoins - Coin360

Mercado de altcoins en periodo Semanal. Fuente: Coin360.

ICP es el ganador más significativo de los 100 primeros con un aumento cercano al 30%. Como resultado, cotiza en alrededor de $45. Telcoin (15%), THETA (15%), Theta Fuel (14%), Revain (13%), Quant (12%) y Helium (10%) siguen su ejemplo.

En última instancia, la capitalización de mercado acumulada ha agregado más de $200 mil millones desde el mínimo a principios de esta semana y está cerca de $1,5 billones.

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas