Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 10 meses

Los Tokens No Fungibles (NFT) desde ahora disponibles en Uniswap

Los Tokens No Fungibles (NFT) desde ahora disponibles en Uniswap

El espacio del arte digital recibe otro impulso cuando NFTs Group revela la primera transacción NFT en Uniswap. Ahora los Token No Fungibles coleccionables tienen aparición en el mercado de finanzas descentralizado mas grande.

Los Tokens No Fungibles (NFT) ahora están disponibles para operaciones abiertas en el intercambio descentralizado (DEX) Uniswap (UNI). La noticia llega cuando la empresa de desarrollo de NFT, NFTs Group, reveló que lanzó un grupo USDT-NFT en el popular DEX el día de ayer.

Los usuarios de Uniswap ahora podrán vender o comprar NFT de forma totalmente descentralizada para USDT.

Pronto llegarán más opciones de criptomonedas y monedas estables. Tradicionalmente, los propietarios de NFT o los compradores de ofertas deben utilizar un mercado de NFT como Nifty Gateway para comprar o vender NFT.

Estos mercados están gestionados y gestionados por organizaciones centralizadas. Estas organizaciones a menudo censuran los tipos de NFT que pueden aparecer en el mercado. La medida también es una novedad para el ecosistema de Uniswap. Llega en un momento en que el DEX está experimentando un rápido aumento en el uso.

Más popular que Blockchain

Las NFT también están en el apogeo de su popularidad. La semana pasada, las búsquedas de Google de «NFT» superaron las búsquedas en número de «blockchain» y «cryptocurrency» (criptomoneda en ingles).

De hecho, esas búsquedas aumentaron constantemente en volumen a lo largo de febrero, incluso superando en número a las de «DeFi» en las primeras semanas de febrero. El interés de búsqueda podría reflejar un efecto de vagón más amplio, ya que todo tipo de empresas y figuras públicas ingresan al espacio.

Google Trends, tabla comparativa de terminos

Hace apenas unas semanas, la casa de subastas Christie’s, de fama mundial, subastó una colección de 5.000 NFT seleccionados durante 13 años por más de $69 millones. La cifra rompe récords como la mayor cantidad pagada de NFT-art en el espacio.

Christie’s ahora está siendo seguida por otras casas de subastas del espacio del arte tradicional. Sotheby’s reveló sus planes de organizar una venta de NFT con obras del artista digital anónimo Pak. Al comentar sobre la decisión, el director ejecutivo de Sotheby’s, Charles Stewart, dijo en una entrevista con CNBC:

«Todavía es muy temprano con el arte criptográfico en general, pero hay mucho aquí que es realmente emocionante y creemos que tiene poder de permanencia».

¿Un futuro lleno de NFT?

En consecuencia, es fácil sugerir que el espacio del arte NFT podría estar aquí para quedarse. Todos los desarrollos descritos anteriormente muestran empresas que construyen la infraestructura del espacio.

La entrada de jugadores establecidos en el mundo del arte no solo atrae potencialmente a entusiastas del arte experimentados al espacio, sino que le da al espacio cierta credibilidad, un rasgo integral de su longevidad.

Además, en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), la descentralización lo es todo. Con el trabajo de NFTs Group para llevar NFT a Uniswap, los entusiastas de DeFi ahora pueden estar más tentados a convertirse en propietarios de NFT.

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas