Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 días

Los muñecos Funk Pop colman de ternura con su nuevo NFT

Los muñecos Funk Pop colman de ternura con su nuevo NFT

Los adorables muñecos de la empresa Funko también formarán parte del mercado de las NFT. Un movimiento estratégico de la compañía que ha creado a las singulares figuras que han dado la vuelta al mundo.

En donde incorporarán su participación en los Tokens No Fungibles (NFT), la nueva tendencia dentro del mundo cripto, con lo que se espera la captación de gran parte de la cultura pop por hacerse con el token que representa a las figuras de sus temáticas favoritas.

Esto abriría un nuevo mercado de posibilidades a través de la presentación que estará disponible a través Worldwide Asset eXchange (WAX).

Lo que representa una fusión en la que reposarán las simpáticas figuras del cine, series de televisión, famosos o caricaturas.

Todas estarán disponibles a través de la plataforma de WAX a partir del mes de junio del presente año con miras a aprovechar el mayor auge del mercado, a pesar de no contar con la fecha exacta, los millones de fanáticos ya conocen el precio del token que será de $9,99, quienes añadieron que una vez hecho oficial el lanzamiento del token será compartido cada semana. 

Asimismo, la empresa compartió que su incursión en el plano cripto se verá acompañada de una nueva ola de inversión en TokenWave.

La plataforma que trabajaría en la creación de TokenHead se verá con un apoyo $10 millones en lo que permitirá afianzar las labores de seguimiento al NFT de manera online mediante una app móvil.

Dicho acto por parte de la empresa destacó que será la formalización de su llegada al mercado de los tokens no fungibles, esto “acelera la entrada inicial de Funko en el mercado NFT”, citó el mensaje oficial.

No obstante, el servicio de WAX también se refirió a la reciente incorporación de los muñecos Funk Pop a su catálogo.

A lo que los directivos destacaron que será una oportunidad provechosa el contar con su participación en el mejor momento del mercado con el auge de creaciones artísticas y comerciales en la web.

Igualmente, las autoridades de WAX citaron que “los coleccionistas que obtengan NFT ultra raros de Funko también podrán canjear esos NFT por figuras de Funko físicas exclusivas y correspondientes”.

Destacando así los planes de innovación que planean hacer con los accesorios recreativos que han dado vuelta al mundo.

El mundo de NFT ideal para la cultura Pop

Cada vez son más las corrientes que se suman al plano de los No Fungibles Tokens (NFT) como una oportunidad de mercado prometedora, y ahora los amantes de la cultura pop cuentan con mayor cantidad de modelos adaptables dentro de la plataforma.

A lo que las expectativas de participación son cada vez más altas referentes a la incorporación de nuevas audiencias.

Y es que los seguidores de la cultura popular han volcado a las piezas de Funk Pop como una de las más aclamadas en el mercado, en donde su nueva ubicación espera incorporar ambos mundos dentro de un medio más optimizado y que mejore la experiencia del cliente.

Ante esto comentó el CEO de la empresa, Brian Mariotti, quien calificó esta nueva alianza con un paso alentador a los coleccionistas de adquirir las adorables piezas.

“Nuestros increíbles socios de licencias están entusiasmados con nuestra entrada en este nuevo espacio digital y creemos que la diversidad de nuestra cartera de licencias nos prepara para el éxito a largo plazo”.

Refiriéndose así a un plan de negocio que parece prometer a un crecimiento en los próximos años para todas las partes involucradas.

Nuevas tendencias NFT

El primer trimestre del 2021 ha revelado los mayores cambios y ascensos en el ecosistema criptográfico, a lo que los picos históricos de Bitcoin (BTC) y repunte de muchas criptomonedas se han llevado el foco principal.

Pero las últimas semanas el actor principal han sido los NFT como oportunidad de personajes reconocidos mundialmente, a lo que la lista ahora disfruta de contar con la presencia de Funk Pop a partir del mes de junio.

Y es que ya ha sido oficial el lanzamiento de colecciones de grandes figuras tal como han sido reportadas por Noticiero Bitcoin.

Desde artistas musicales como la colección “Ositos” del puertorriqueño Ozuna. Paseos artísticos con las obras de la Mujer Maravilla y piezas únicas de cómics, y hasta la incursión del podcast de Leo Rojas, Nacho Redondo y Chris Andrade, “Escuela de Nada”.

Cada una de estas incorporaciones han sido aprovechadas dentro del mercado en auge que suma miles de personas.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas