Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Los jugadores de la NBA, Andre Iguodala y Klay Thompson, recibirán parte de sus salarios en Bitcoin

Los jugadores de la NBA, Andre Iguodala y Klay Thompson, recibirán parte de sus salarios en Bitcoin

Las figuras del conjunto de los Golden State Warriors, Klay Thompson y Andre Iguodala, anunciaron que ahora cobraran parte de su salario en BTC con la NBA.

Esto evidencia que la tecnología blockchain es un tema cada vez más popular en el mundo, especialmente en el económico y financiero.

Razón por la cual se ha extendido a otras áreas, como por ejemplo el mundo del deporte, que sigue implementando las divisas virtuales dentro de la industria.

Todo esto se refuerza con el anuncio de los basquetbolistas Iguodala y Thompson, quienes señalaron que estas operaciones serán posibles gracias CashApp.

Esta última se trata de una aplicación de pagos en línea que también incluye criptomonedas, a lo que los deportistas añadieron:

Emocionado de tomar parte de mi cheque de pago en bitcoin gracias a Cash App.

Anunciaron en Twitter.

Por su parte, Iguodala añadió que repartirá un millón de dólares en BTC a los aficionados para aumentar la adopción de la moneda digital.

Las estrellas de la NBA se suman al grupo de deportistas que han optado por salarios en BTC, tales como Sean Culkin, Aaron Rodgers y Odell Beckham Jr de la NFL.

Bitcoin como protagonista de la NBA

Para nadie es un secreto que la fama de Bitcoin va en aumento cada año, hasta el punto de consolidarse en diferentes sectores.

Esto ha permitido que múltiples instituciones y personas confíen más en el criptoactivo, por lo tanto, un mayor uso de la divisa digital.

En el escenario deportivo, Bitcoin, exhanges y los NFTs ya han ganado cierto prestigio, sobre todo en el fútbol específicamente.

Pero ahora la máxima competición de baloncesto, la NBA, continúa presentando interesantes movimientos en relación con las criptos.

No solamente con el hecho de jugadores cobrando en BTC, sino de asociaciones de gran relevancia con intercambios de criptodivisas.

Como lo realizado por los Washington Wizards, el cual ahora es financiado por el exchange de criptomonedas FTX US o el caso del exchange Crypto.com, quien adquirió los derechos del Taples Arena sede de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

Ahora este recinto deportivo paso a llamarse Crypto.com Arena, mostrando el poder financiero de este acuerdo.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas