Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

Los hermanos Winklevoss apuestan por un futuro en Etherum

Los hermanos Winklevoss apuestan por un futuro en Etherum

Los hermanos Winklevoss destacaron al token Ether (ETH) como una criptomoneda fundamental en el futuro que se encuentra sobrevalorada.

Los fundadores  del centro exchange Gemini, Tyler y Cameron Winklevoss, volvieron a causar sensación en el panorama cripto tras sus declaraciones referentes a un futuro en Etherum (ETH).

La dupla de hermanos fueron los protagonistas en una entrevista en el canal de YouTube de Layah Heilpern, en donde destacarían a Ether como el token más infravalorado del mercado actual.

No obstante, se mostraron convencidos de la pronta evolución de la criptomoneda a la par de los ascensos astronómicos de sus competidores, destacando la posibilidad de encontrar el impulso necesario gracias al aumento de las finanzas descentralizadas (DeFi), lo que logrará catapultarla definitivamente.

En palabras de Cameron Winklevoss, Etherum (ETH) es de gran utilidad para “crear aplicaciones o realmente lo que desees si se ejecutan contratos inteligentes. Al hacerlo se necesita más ether, que es una especie de aceite digital de este sistema operativo”

Así mismo, los hermanos compararon los potenciales de la criptomoneda con sistemas computacionales como Windows o iOS, refiriéndose a su capacidad de adaptación para múltiples actividades. En donde algo con el potencial de realizar innumerables funciones en la web es lo que lo termina haciendo tan infravalorado.

“Es realmente difícil poner un techo o un marco a la creatividad y lo que eso significa. Entonces, ¿cómo valora eso? Puedo decirles que a USD $ 1.500 por ETH, hoy son USD $ 1.600, pero el máximo histórico se rompió hace uno o dos días, y eso se había alcanzado hace tres años, y la cantidad de trabajo que se ha realizado y el desarrollo en la madurez. de la red en los últimos tres años, estás viendo a Ethereum básicamente en su punto más alto, se siente realmente infravalorado donde está actualmente”

 

Una apuesta DeFi

De igual forma, la dupla de hermanos estadounidenses, destacaron a lo largo de la entrevista que apoyan plenamente el sistema de Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Así mismo lo reseñaría el DailyHodl, al confirmar que Tyler y Cameron apoyan el espacio que para ellos recién está comenzando. Al respecto dijeron que:

“Definitivamente somos profesionales de DeFi. Hemos enumerado docenas de tokens DeFi en Gemini, realmente lo apoyamos mucho. Son los primeros días, cierto, y está en el proceso de construir los bloques de construcción dentro de los legos del dinero y de ponerse juntos y rediseñar las finanzas centralizadas”.

Destacando la participación de su centro exchange y la confianza en el sistema que espera se instale en el ecosistema en un futuro cercano.

Sin embargo, Cameron reconoció que:

“Existe riesgo. No es la experiencia más fácil de usar. Definitivamente existe un riesgo. Algunos proyectos fracasarán espectacularmente y otros tendrán un éxito increíble. Es nuevo, y esa tiene que ser una especie de lente con la que te acerques”.

Por otra parte, Winklevoss destacó una de las mayores creencias para muchos dentro de la comunidad cripto sobre la lucha existente entre DeFi y BTC.

A lo que destacaron su postura opuesta al choque de ambos polos que ejercen labores distintas y que conviven sin problema en el plano criptográfico.

“Creo que lo que está sucediendo es el comienzo fundamental de que es realmente asombroso, y no compite con Bitcoin…”

“…Esa es una de las cosas más importantes y, desafortunadamente, ves que las personas se vuelven ‘maxis’ o maximalistas y son como “Solo Bitcoin” o “Solo Ethereum” o “Solo cualquier token” y no tiene por qué ser así porque están resolviendo cosas totalmente diferentes”.

Más de Bitcoin

Los gemelos millonarios gracias a Bitcoin (BTC), hablaron de la criptomoneda y su ferviente auge alcista.

Dentro de la entrevista recordaron un famoso artículo en su blog en el que se mencionó lo «subvalorada» que se encontraba en el momento y que alcanzaría los 500.000 dólares en sus próximos años.

A la fecha de haber presentado su máximo precio histórico al posarse sobre los 43.000 dólares, los hermanos Winklevoss hacen más fuerte su predicción Etherum (ETH).

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas