Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Los criptopagos de PayPal llegarán a Reino Unido

Los criptopagos de PayPal llegarán a Reino Unido

PayPal ha anunciado planes para expandir sus servicios de criptomonedas en Inglaterra, donde los usuarios pronto podrán utilizar la plataforma de pago para comprar y vender criptodivisas.

De esta forma, Reino Unido se convertiría en el segundo territorio en el cual PayPal implementa este sistema, luego que inicialmente fuera aplicado en Estados Unidos.

La información fue dada a conocer por el periodista Carl Quintanilla, afirmando que aquellos usuarios que tengan Venmo Wallet también gozaran del beneficio antes del segundo trimestre de este año. 

Además de admitir criptografía, PayPal también planea lanzar otros servicios no criptográficos en todo el mundo. Lo cual es parte de una campaña internacional más amplia para brindar a los usuarios diferentes opciones de métodos de pago.

Sin embargo, aún no está claro si el gigante de los pagos en línea ha obtenido las aprobaciones regulatorias para su negocio de cifrado en el Reino Unido.

Pero lo cierto es que estas operaciones son consecuencia del buen recibimiento que le han dado los usuarios, donde el volumen comercial de criptomonedas ha logrado números impresionantes, alcanzando un máximo de USD 242 millones  en transacciones el 11 de enero.

Todo esto ha generado que el precio de las acciones de PayPal se ha haya disparado durante el año pasado, reforzado en parte por la demanda minorista de sus productos criptográficos. 

Un paso más para la masificación de las criptodivisas

Los activos digitales actualmente ya presentan como un sólido elemento dentro de las finanzas de diferentes regiones, por lo que su uso y aplicación ya no es algo desconocido.

Ahora con este tipo de acciones como las de PayPal, las monedas virtuales continuaran su desarrollo, llegando a muchas otras personas y nuevos usuarios, consolidándose como un protagonista de los pagos en línea.

Antes es importante recordar que Reino Unido es uno de las regiones con los sistemas regulatorios de criptomonedas más estrictos, por lo que adentrarse en mundo cripto ha sido todo un reto.

Pero ahora los clientes del Reino Unido podrán comprar, mantener y vender cuatro criptomonedas, inicialmente con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Estas divisas virtuales podrían usarse para comprar a vendedores que aceptan PayPal en todo el mundo.

De esta forma los activos digitales continúan superando fronteras, para así seguir masificándose y estar presente en los diferentes sistemas de pago, y convirtiéndose en algo de la cotidianidad de las personas.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas