Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

L’Oréal embellece el mundo NFT con su nueva colección de mujeres que inspiran

L'Oréal embellece el mundo NFT con su nueva colección de mujeres que inspiran

L’Oréal, la reconocida empresa francesa de cosméticos y belleza, compartió los detalles de lanzamiento de su propia colección de Non-Fungible Tokens (NFT) con inspiración en su nueva línea de labiales Reds of Worth by Colour Riche.

Dicha serie de colecciones se encuentra enmarcada en distintas obras representadas por mujeres artistas para promover la apropiación femenina en el plano digital e inclusión de las mismas en las corrientes artísticas NFT.

Como marca que está profundamente comprometida con el empoderamiento y la inclusión, estamos orgullosos de construir sobre nuestra misión de apoyar a las mujeres y brindarles a estas artistas una plataforma global para exhibir su trabajo.

Cita la nota de prensa de L’Oréal.

Bajo esta premisa, L’Oréal contó con la participación de las reconocidas Amber Vittoria, Hueman, Lili Tae, Puks y Arina BB, quienes estuvieron a cargo de los diseños con tonos rojizos que hacen juego con la promoción de sus nuevos productos y ponen en demostración el talento femenino para tomar grandes proyectos.

Ante esto remarcó Maude Brunschwig, Vicepresidente senior de Marketing de L’Oreal Paris Estados Unidos, que el proyecto de la compañía logrará incentivar la participación femenina en toda la industria, tanto en oportunidades de empleo, desarrollo, creatividad y expresión.

Llamar la atención sobre la disparidad de género en el espacio NFT y esperamos poder arrojar luz sobre las mujeres que ya trabajan en el sector, mientras atraemos a más mujeres artistas y compradores.

Tokens subastados en OpenSea

La oferta de los coleccionables de L’Oréal fueron compartidos en la plataforma de OpenSea bajo la asociación con la empresa cripto UTA, con la que la colección titulada “Reds Of Worth NFT” lograría estar en el marketplace para su subasta hasta el 15 de diciembre.

Dicha venta lograría comenzar a ser negociada en los $1.500 representados en Ether (ETH) y la criptomoneda alterna de Ethereum, Wrapped Ether (wETH). En cambio, la colección completa se encontraba valorada en un total de $16.600 de forma promedio.

Con este proyecto, la línea L’Oréal logró consagrar un proyecto exitoso en su incursión en el plano NFT, puesto que cada una de sus piezas recopiló hasta más de 3.000 visitas de toda su audiencia.

Ganancias y donanciones

La labor de la empresa francesa cuenta con un grado de innovación digital importante, aunque sus fines de igualdad, oportunidades y finanzas toman un rol protagónico sumado a sus tokens coleccionables.

Y es que la línea L’Oreal destacó que tras concretarse las ventas de las piezas, las artistas mencionadas encargadas de la creación de las piezas obtendrán la totalidad de las ventas primarias, mientras que las ventas secundarias que sean conseguidas durante un año serán distribuidas en un 50% para la iniciativa de Woman of Worth para el reconocimiento a las “mujeres que hacen diferencias extraordinarias en sus comunidades”.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas