Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Lightnite, el juego que genera recompensas en Bitcoin y NFT

Lightnite, el juego que genera recompensas en Bitcoin y NFT

Lightnite, el videojuego basado en Fortnite, anunció el lanzamiento de un acceso temprano para sus jugadores para que puedan experimentar el nuevo modo Battle Royale que ofrecerá recompensas cripto en Bitcoin (BTC) y Non-Fungible Tokens (NFT).

De esta manera fue compartido por la propia plataforma a través de su blog oficial el pasado 17 de septiembre, en donde suministraron mayores detalles sobre los cambios de la plataforma y sistema de misiones con premios en activos digitales.

Según la nota de Lightnite, el lanzamiento anticipado del juego se encuentra previsto para el próximo 21 de noviembre, fecha en la que los videojugadores podrán comenzar a acumular saldo cripto.

La plataforma de juego ya se encuentra disponible para descargas a través del Launcher Elixir, que pertenece a Satoshi Games, empresa desarrolladora del propio Lightnite, por el precio de $20 con opción de pago en Bitcoin.

De igual forma, la plataforma de shooter (disparos en primera persona) que emula el exitoso videojuego Fortnite se encontrará disponible en otras plataformas de descargas como Steam a partir del 21 de noviembre próximo para alcanzar a una mayor cantidad de usuarios en línea.

Modo de juego de Lightnite

El juego con principios de shooter y formato de arena de combate multijugador en línea genera una lucha por la supervivencia dentro de un espacio amplio y con gran variedad de opciones personalizadas.

Y es que los personajes de Lightnine, al igual que otros modelos como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds, extiende el entretenimiento de una lucha por resultar victorioso entre todos los jugadores e incrementar el ranking y premiaciones que siguen la línea de los juegos Play-to-Earn.

Para estos nuevos usuarios de juegos ligados a premios en BTC, podrá disfrutar de recompensas en cada partida ganada con índices reflejados en la criptomoneda líder del mercado o a través de premios en tokens coleccionables divididos en categorías y con variedad de valores para el comercio de la plataforma.

Sistema de recompensas

Para los ganadores en el modo arena, el juego ha implementado un sistema de recompensas que permite disfrutar de las ganancias obtenidas mediante la red Lightning de Bitcoin, sistema por el cual los jugadores podrán hacerse con sus premios.

Tal como lo indica la publicación de Lightnite, las sumas en Bitcoin podrán ser hasta de 0.0001 BTC dividido entre todos los miembros del equipo que resulte ganador de la ronda. Esto incluirá tokens adicionales que puedan incluir premios con valores distintos según la rareza del mismo.

Asimismo, todos los objetos dentro del mercado del juego podrán ser reconocidos como NFT construidos de forma directa sobre BTC, esto incluirá la compra y venta de skins (trajes), armas, accesorios y personajes.  

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas