Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

Un nuevo libro de criptomonedas comienza a causar furor en Argentina

Un nuevo libro de criptomonedas comienza a causar furor en Argentina

En Argentina, acaban de lanzar un nuevo libro del consultor tributario Marcos Zocaro, enfocado en el mundo de las criptomonedas. El libro se llama “Manual de Criptomonedas”, y Cointelegraph conversó con su autor, para conocer más detalles.

Sobre cómo surgió la idea del libro, Marcos Zocaro contó:

“En julio, la Editorial Buyatti de Argentina editó mi libro ´Una Bolsa de impuestos´, y paralelamente yo venía publicando muchos artículos sobre criptomonedas. De una conversación con el editor surgió la idea de escribir este libro de cryptos (Manual de criptomonedas), que no solo abarque la temática impositiva para contadores, sino que además le sirva a cualquier persona que quiera introducirse en el mundo de las criptomonedas y necesite una guía para empezar a operar y entender los conceptos fundamentales”.

Cabe destacar que el libro empieza describiendo conceptos básicos de criptomonedas, desde cómo se originaron hasta cómo adquirirlas; incluso hay una especie de “paso a paso” para utilizar una wallet, y así cualquier persona que recién ingresa al mundo crypto le puede ser de utilidad.

También se describen las posibles estafas existentes y cómo no caer en ellas. Y luego se describe el marco tributario, contable y regulatorio de las criptomonedas. ¿Quién creó Bitcoin? ¿Cómo funcionan las criptomonedas? ¿Cualquiera de nosotros puede tener una? ¿Cómo se consiguen y cómo se guardan? ¿Qué impuestos se pagan por vender cryptos? ¿Y por minar?

Esta son solo algunas de los interrogantes respondidas en “Manual de criptomonedas”.

Más información en Cointelegraph

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas