Categorías

José Hernández redactado por José Hernández
jueves abril 22, 2021

Lectores podrán comprar con Bitcoin la suscripción de la revista TIME

Lectores podrán comprar con Bitcoin la suscripción de la revista TIME

TIME Magazine, la popular revista de noticias y novedades, ha conseguido una asociación con Crypto.com que permitirá a los usuarios pagar la suscripción digital utilizando Bitcoin y criptomonedas.

La revista TIME Magazine, ha aumentado su interés en las criptomonedas. Ahora aceptando Bitcoin y otras cripto activos como forma de pago para su versión digital de pago. La novedad se hizo a conocer semanas después de que la revista de Nueva York se asoció con Grayscale para producir videos educativos sobre cripto y recibir ahora pagos en BTC.

Lectores de TIME para comprar suscripciones con cripto

Con su primera publicación lanzada hace casi 100 años, la revista TIME se ha ganado un puesto entre los sitios web más grandes y antiguos de los EE. UU. Pues recientemente la empresa anunció esta semana su nueva asociación con el mundo del dinero descentralizado.

Al colaborar con el exchange de criptomonedas, TIME empezará a aceptar criptos como métodos de pago para sus suscripciones virtuales. Los usuarios que prefieran pagar con cripto «obtendrán acceso sin límites al contenido en Time.com por 18 meses con una compra única. Así como ofertas a eventos solo para suscriptores».

Principalmente, solo los lectores residentes en EE. UU. y Canadá podrán pagar con cripto activos, pero planean expandirse a otros países para el cuarto trimestre del año. Seguidos del anuncio, un vocero de Crypto.com dijo que la compañía «siempre está explorando asociaciones innovadoras que acompañen nuestra misión de acelerar la adopción del mundo por las criptomonedas».

Antes de los eventos mencionados, TIME también colaboró ​​con Grayscale, para producir una nueva serie de videos educativos sobre criptomonedas. Lo que tal vez sea lo más destacable es el método de pago. Al hacer público el anuncio, Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale confirmó que TIME acordó recibir el pago en bitcoin. Además, la revista mantendrá los BTC recibidos en su balance, al igual que empresas como MicroStrategy, Tesla y muchas más.

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas