Categorías

Después de “Labor Day” muchos comprarán criptomonedas según George Ball

 Categorias Análisis y OpiniónUltimas Noticias

Para George Ball, presidente y director ejecutivo de Sanders Morris Harris, después del próximo Labor Day (día festivo que se celebra en EE. UU. el primer lunes de septiembre) los inversionistas pondrán su mirada en Bitcoin.

El economista emitió esta opinión durante una entrevista que le hiciera el presentador de noticias de Reuters Televisión, Fred Katayama.

En el video, publicado este 14 de agosto, Ball habla de la caída del dólar que se espera como consecuencia de las emisiones de dinero que realiza el gobierno, en su estrategia para paliar los efectos del coronavirus.

También señala el bajo rendimiento que tienen actualmente las acciones del mercado bursátil. Ball hizo esta afirmación al ser consultado sobre los activos que podrían interesar a los inversionistas fuera de las acciones tradicionales.

Ante estas declaraciones, el presentador de Reuters manifiesta su sorpresa, tomando en cuenta su trayectoria.

Llama la atención el hecho de que el CEO de uno de los bancos de inversión más grandes de Estados Unidos y exdirector ejecutivo de Prudential, promueva la inversion en Bitcoin.

La empresa estadounidense con sede en Nueva Jersey, está listada en el índice S&P 500 y ofrece seguros, gestión de inversiones y otros servicios financieros.

Ball, reitera su posición sobre el futuro de bitcoin a pesar de formar parte del grupo de escépticos que se oponen a la criptomoneda, entre los cuales también se menciona a Jamie Dimon, ejecutivo de la firma JP Morgan Chase.

Nunca he dicho esto antes, y siempre he sido un oponente de blockchain, criptomonedas y bitcoin.

Pero si analizas la situación, comprendes que el gobierno no puede estimular los mercados para siempre.

La inundación de liquidez terminará. Tarde o temprano, el gobierno tiene que empezar a cubrir los déficits generados por algunos de los bien merecidos y muy inteligentes subsidios que está proporcionando a la gente.

Añade que voltear la mirada a bitcoin es la reacción lógica. Piensa que ante la crisis económica que posiblemente se derive de los subsidios que entrega el gobierno, aumenta la posibilidad de que el dólar estadounidense se vuelva sin valor.

En consecuencia, “no se trata de evadir o esconderse de los impuestos, sino que la gente buscará tener un activo que no pierda valor y que el gobierno no pueda socavar”

Con información de: Criptonoticias

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
winklevossmicrostrategy