Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

La recuperación del Bitcoin puede llevar meses

Noticia noticierobitcoin

La recuperación del precio del Bitcoin puede llevar meses: según analista de Fundstrat.

El camino hacia la recuperación de Bitcoin (BTC) podría ser largo, según Rob Sluymer, investigador técnico de la firma de investigación de mercado Fundstrat Global Advisors.

Según Bloomberg el 20 de marzo, Sluymer escribió en una nota reciente que la acción del precio de Bitcoin se vio seriamente comprometida por la reciente caída de los precios. El escribio: “El colapso de la criptografía durante la semana pasada reflejó el pánico de ‘sacarme de todo’ que dominó a todas las clases de activos, ya sea que estuvieran a la defensiva (bonos y oro) o no (acciones). […] Los máximos más bajos y los mínimos más bajos están en su lugar para Bitcoin, dejando un perfil comprometido y potencialmente vulnerable a largo plazo «.

Aún así, Sluymer admitió que Bitcoin se mantuvo por encima de su promedio de 200 semanas, que cree que es un nivel de soporte estructural a largo plazo para la mayoría de los activos.

También señaló que este indicador funcionó para Bitcoin tanto en 2015 como en 2018, y agregó: «Por ahora, técnicamente le daremos nuevamente a Bitcoin el beneficio de la duda de que está intentando tocar fondo, pero reconocemos que Bitcoin probablemente necesitará meses de consolidación para reparar el daño técnico ahora en su lugar».

Noticias Relacionadas